Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 2012, Núm. 28

Sumario BOE-S-2012-28:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la asistencia técnica al servicio de producción.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro y entrega de carros para ordenadores portátiles para centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de suministro de equipamiento e instalación para el despliegue y puesta en producción del Sistema de Centros en Red de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,por la que se anuncia la formalización del contrato "Prestación de actividades asociadas al C.G.A.".

  • RESOLUCION de 23 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 018/2011-SAB de ADQUISICIÓN DE TRES SISTEMAS ANALIZADORES DE PLAGUICIDAS POR CROMATOGRAFÍA DE GASES Y ESPECTROFOTOMETRÍA DE MASAS/MASAS DE TRIPLE CUADRUPOLO PARA LOS LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN Y SANIDAD VEGETAL DE JAEN Y ALMERIA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid