Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de febrero de 2012, Núm. 29

Sumario BOE-S-2012-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa
Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 199/2012, de 23 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de la Presidencia y se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Corrección de errores de la Orden EHA/3551/2011, de 13 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Orden CIN/3639/2011, de 20 de diciembre, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Orden CIN/2712/2011, de 16 de septiembre, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores de la Orden SPI/2953/2011, de 19 de octubre, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombran los tribunales calificadores del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2012 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Aragón en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2012 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Acuerdo por el que se prorroga el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para el desarrollo de un plan piloto de actuación integral en zonas sensibles de Andalucía con presencia significativa de población inmigrante y su anexo.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
Becas
  • Resolución de 10 de enero de 2012, del Instituto de Turismo de España, por la que se determina la composición de la comisión técnica para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2011 para la realización de prácticas profesionales y de investigación turística en las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la modificación del anteproyecto de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, "San Serván - Brovales", en la provincia de Badajoz.

  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU una línea eléctrica subterránea a 13/20 kV denominada "Oyón-Polígono Industrial", en los términos municipales de Oyón (Álava) y Logroño (La Rioja).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y el Ministerio del Interior sobre encomienda de gestión para la expedición de visados en fronteras y la prorroga de visados en España.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas del Subprograma de Formación de Personal Investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de febrero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización de contrato del proyecto de sustitución del carril entre los bolardos 5 y 20 en el muelle Juan Carlos I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de instalación de cerramientos y controles de acceso, para el cumplimiento de lo establecido por el comité consultivo de protección portuaria del puerto de Algeciras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de convocatoria de licitación del contrato de suministro eléctrico 2012-2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de proyecto de reordenación del acceso al puerto de Tarifa en el ámbito de la zona de servicio portuario de la calle María Coronel y Puerta del Mar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de dragado para mejora de calado del muelle Juan Carlos I Este.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-02215 para: Servicio de Mantenimiento y Conservación de las estaciones, instalaciones y dependencias anexas de Renfe-Operadora en el núcleo de Cercanías de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de una cámara para el cultivo de plantas visitables con dos habitáculos, con destino Centro de Investigación Forestal del INIA. Expediente: PA 12/21.

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de mallas quirúrgicas para los centros del Consorci Sanitari Integral. (Exp. CSIFUOL1110).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas de un contrato de servicios periódicos de limpieza y jardinería de los edificios de la Dirección General de la Policía y servicios periódicos de limpieza para los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de carácter plurianual.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Suministro de neumáticos y otros servicios de taller para la flota de vehículos contra incendios (VCIS) y especiales (UMMTS UNASIF y otros) del dispositivo Infoca".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para las obras del Proyecto CR-090-11-CY de refuerzo del ramal este del sistema Torrelaguna tramo Valdeolmos-Ajalvir y depósito regulador de Algete y Cobeña (Madrid).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander complementario al de aprobación del procedimiento abierto para contratar las obras de recogida neumática automatizada de residuos en área de la calle Alta-Isaac Peral y conexión con red calle Castilla. Obra financiada al 80% con cargo al Fondo de cohesión FEDER de la Unión Europea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander complementario al de adjudicación del procedimiento abierto para contratar las obras de recogida neumática automatizada de residuos en área de la calle Alta-Isaac Peral y conexión con red calle Castilla. Obra financiada al 80% con cargo al Fondo de Cohesión FEDER de la Unión Europea.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco para el suministro de distintos artículos de imprenta y artes gráficas, con destino a los centros del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el diseño,construcción,equipamiento y explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos para la formalización del contrato del expediente 08/2011 SU "Suministro, entrega e instalación de un centro de mecanizado vertical de 5 ejes continuos".

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don Luis Antonio de Loma-Ossorio Rubio.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (Enresa) por el que se hace pública la formalización del concurso para la contratación de la Ejecución del programa de vigilancia radiológica ambiental (PVRA) de la instalación Vandellós 1 en Latencia.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (Enresa) por el que se hace pública la formalización del concurso para la contratación de la Ejecución del programa de vigilancia radiológica ambiental (PVRA) y del programa de vigilancia ambiental (PVA) del C.A. El Cabril.

  • Anuncio de la Notaría de Doña María del Carmen Alonso Bueyes sobre la Subasta Extrajudicial del expediente provisional 16/2010.

  • Anuncio de la Notaría de doña María del Carmen Alonso Bueyes sobre la subasta extrajudicial del expediente provisional 05/2011.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., del expediente AGP 817/11 "Servicio para el mantenimiento y operación del sistema de transporte de equipajes. Aeropuerto de Málaga".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 13 de diciembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., del expediente GRX 841/11 "Servicio de limpieza y gestión de carros en el Aeropuerto de Federico García Lorca Granada-Jaén".

  • Resolución de fecha 13 de Enero de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DMS 887/11. Título: Asistencia técnica para la realización del servicio de soporte a la oficina central de protección de datos de Aena.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de fecha 2 de febrero de 2012, por la que se procede a anular la apertura de proposiciones económicas de las obras: "Proyecto de construcción de mejoras de drenaje y permeabilidad viaria en los tramos acceso a Zamora y Villafranca- Coreses de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramos: Acceso a Zamora y Villafranca-Coreses". Expediente: 20111003-F.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid