Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 2012, Núm. 28

Sumario BOE-S-2012-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el suministro de instalaciones para la ampliación de la red municipal de radiocomunicaciones digitales trunking y del equipamiento de la Sala de Emergencias del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de Seguro de responsabilidad civil/patrimonial general para el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y sus Organismos Públicos y la Entidad Local Menor de Valdesalor.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización de los contratos de suministros para las bibliotecas públicas de Mallorca y la Biblioteca de Cultura Artesana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la póliza de seguros de vehículos a motor del mismo Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se rectifica el anuncio de licitación, relativo a la contratación del suministro de productos químicos para el tratamiento de agua de piscinas de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto para la contratación de una póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y su Patronato Municipal de Cultura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevos desarrollos o de modificación de desarrollos actuales en el sitio web del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público, así como la realización de todas aquellas obras de inversión y mantenimiento preventivo que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la pública licitación para la contratación del servicio de "Emisión de tarjetas Barik en dos puntos de atención al cliente habilitados al efecto por el Consorcio de Transportes de Bizkaia y refuerzo en las OAC de Metro Bilbao".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se desestima recurso de reposición interpuesto en procedimiento de adjudicación del contrato para el Suministro e Instalación de estanterías móviles (sistemas compactos), con destino a uno de los depósitos del Archivo Municipal, sito en la Calle Colón del municipio y se ordena el levantamiento de la suspensión de dicho procedimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación anticipada para la licitación pública del suministro, bajo la modalidad de arrendamiento sin opción de compra, de 34 equipos multifunción y el mantenimiento de los mismos, con destino a las dependencias municipales del Ayuntamiento de Estepona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid