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Documento BOE-B-2012-3461

Resolución de 19 de enero de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de los edificios de la Sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León y de las Consejerías de la Presidencia y Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 2 de febrero de 2012, páginas 4573 a 4575 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2012-3461

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asuntos Económicos de la Consejería de la Presidencia.
2) Domicilio:
Calle Santiago Alba, número 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47008.
4) Teléfono:
983 41 07 13 y 983 41 12 32.
5) Telefax:
983 41 12 25.
6) Correo electrónico:
jimsanos@jcyl.es; galferje@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
10031/2012/12. A-15/12 SG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de instalaciones de los edificios de la Sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León y de las Consejerías de la Presidencia y Hacienda, en la calle Santiago Alba, número 1, de Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El especificado en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2012, o, si la formalización del contrato es posterior, desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9, 45259000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Anexo n.º 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
559.322,04 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 279.661,02 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
El empresario acreditará su solvencia aportando el certificado que le acredite las siguientes clasificaciones: Grupo: O, Subgrupo: 6, Categoría: A. Grupo:P, Subgrupos: 1, 2, 3, Categoría: A. Grupo:U, Subgrupo: 1, Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Junto con los certificados de clasificación de empresas contratistas de servicios, las empresas licitadoras deberán contar con los siguientes certificados vigentes emitidos por los organismos competentes, que podrán ser propios o de otras empresas que tengan con ellas vínculos, siempre que aporten el compromiso del empresario de subcontratar la ejecución de esa parte del contrato: -Certificado de empresa instaladora de aparatos a presión.-Certificado de empresa mantenedora de calefacción y climatización.- Certificado de empresa mantenedora de instalaciones eléctricas.- Certificado de empresa instaladora de instalaciones frigoristas.- Certificado de empresa mantenedora de instalaciones frigoristas.- Certificado de empresa instaladora de GAS IG IV.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro único de Documentos de la Consejería de la Presidencia y de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización de la Junta de Castilla y León.
2) Domicilio:
Calle Santiago Alba, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47008.
4) Dirección electrónica:
No está prevista.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Santiago Alba, 1, Sala de Reuniones de la Consejería de la Presidencia.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47008.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2, identificado como "Criterios no evaluables mediante fórmulas": 7 de marzo de 2012, a las 13:00 horas. Sobre n.º 3, denominado "Oferta económica y otros criterios evaluables mediante formulas": 14 de marzo de 2012, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos de publicación del presente anuncio y los de publicidad a que dé lugar esta contratación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de enero de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en idioma castellano.

Valladolid, 19 de enero de 2012.- El Secretario General, José Manuel Herrero Mendoza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Mantenimiento de las instalaciones de los edificios.

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