Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2011, Núm. 285

Sumario BOE-S-2011-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo "Cría Caballar de las Fuerzas Armadas" por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas en subasta pública, procedentes de los cultivos del Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz), según expediente 2011/YMÉ-YMJ/06.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente de suministro de víveres para la alimentación de Marinería y Tropa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la formalización del contrato del Expediente 20110080 "Suministro de Víveres Ala 14, 9 lotes".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Reducción de riesgos para el desarrollo de minas y subsistema de programación (MINEA 2), programa MN0903. Expediente: 1003211001200.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de los Trabajos de redacción del proyecto y obras de demolición de los edificios situados en el acuartelamiento "Polígono de Experiencias de Carabanchel", en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de reparación de fachadas y refuerzo estructural de voladizos en interiores en manzana Avda. de África, 3-5, C/ Doctor Fleming, 2-4, y C/ Enrique el Navegante, en Ceuta.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 565/11. Mantenimiento integral de las consolas CONAM en buques de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 762/11. Suministro de un equipo de análisis y monitorización para la integración del sistema de distribución avanzado de datos de navegación (Diana) en Fragatas F-100.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "suministro de materiales y pertrechos de buques de AMARDIZ, trenes navales y flota para el año 2012".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitacion pública para la contratación del servicio "Servicios de limpieza en el CEDEA, abril 2012-marzo 2014" expediente n.º 500081147200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Contratación de varios servicios. Expediente: 2090720111023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. Sergio Rafael Morales Rodríguez, la iniciación del expediente número 4212/2010 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Inspección General del Ejército, Instructor de Expedientes Gubernativos, sobre comparecencia, para notificación al ex soldado don Daniel Ruiz Martínez, con DNI 47175672G, expediente gubernativo n.º FT-217/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid