Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2011, Núm. 285

Sumario BOE-S-2011-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior, por el sistema de concurso oposición.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica que consiste en los trabajos de diseño, muestreo, análisis e interpretación de los datos obtenidos en las campañas y experimentos del proyecto Macaromod (MAC/3/C136): Dispersión de materia orgánica en granjas de acuicultura: desarrollo de un modelo matemático para garantizar su sostenibilidad ambiental. Proyecto correspondiente al Programa de Cooperación Transnacional MAC, periodo 2007-2013, cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de la obra "Reforma de la planta primera del módulo 16 de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid".

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Abierto 35/10 del suministro de difractómetro multipropósito de rayos X para muestras en monocristal.

  • Resolución de la Universitat Jaume I de Castellón por la que se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación del servicio de especialidades preventivas de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial de la Universitat Jaume I de Castellón, expediente SE/33/11.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de alimentación para la Escuela Infantil de esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 49/11 para la adjudicación del contrato de servicios de desarrollo del mantenimiento correctivo evolutivo y adaptativo del conjunto de módulos que conforman la aplicación de gestión académica (GAUR) así como el conjunto de aplicaciones informáticas, desarrolladas en el entorno de TRAINERA (Lotus Notes/Domino).

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Abierto 41/10 del suministro e instalación del equipamiento audiovisual necesario para equipar diferentes espacios de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la contratación de un sistema de análisis de materiales a escala subnanométrica, espectroscopia EELS de alta resolución en energía (ref. SCCyT-9). Incentivos de infraestructuras de los agentes del sistema andaluz del conocimiento. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa (Junta de Andalucía).

  • Anuncio de modificación de plazos establecidos en el anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea de 14 de octubre de 2011, por la que se convoca el Procedimiento abierto 26/11, para la contratación de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid