Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2011, Núm. 285

Sumario BOE-S-2011-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la publicación de la formalización del contrato de suministro de gas propano (G.L.P.) y mantenimiento de las instalaciones en 14 Residencias de Mayores y 3 Centros Ocupacionales de Discapacitados Psíquicos del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona Oeste de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona nordeste de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014".

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la fomalización del contrato de "Reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la Comunidad de Madrid en la zona sureste. Años 2011-2014".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de instalaciones, equipos y sistemas de protección contra incendios en 24 Residencias de Mayores, 5 Centros de Atención a Discapacitados Psíquicos, 9 Centros Ocupacionales, 3 Comedores, edificio y locales sede central y 32 Centros de Mayores (36 edificios) adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de instalaciones de climatización, agua sanitaria, instalaciones y actuaciones varias en 24 Residencias de Mayores (Lote 1), 5 Centros de Atención a Discapacitados Psíquicos y 9 Centros Ocupacionales(Lote 2) y 32 Centros de Mayores (36 edificios) y 3 Comedores (Lote 3) dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de la Dirección Gerencia por la que se convoca licitación pública para el servicio de extracción, reposición de historias clínicas en el Archivo Central de Historias Clínicas del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Expte. 385/2012.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza en determinas áreas del Hospital. Expte 330/2011.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un acelerador lineal portátil para procedimientos de radioterapia intraoperatoria (Rio) con haces de electrones acelerados.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de Bolsas alimentación parenteral, orina y sistemas de irrigación.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de ácidos grasos hiperoxigenados.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Material fungible para oxigenación.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Sondas de aspiración, fogartys, alimentación, extractor de venas y set de yeyunostomía" (n.º Expte. 7/2012).

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Sistema Valvular-Pulmonar Transcatéter", (Nº Expte. 252/2012).

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Tubos endotraqueales y cánulas de traqueotomía". (N.º Expte. 6/2012).

  • Resolución de la Dirección Gerencia por la que se convoca licitación pública para el Servicio de microfilmación y digitalización de documentación clínica de diversos Servicios del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Expte 183/2012.

  • Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Sistemas para equipo de asistencia ventricular" (N.º Expte. 166/2012).

  • Resolución de 31 de octubre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Kits desechables de monitorización de presión sanguínea" (n.º Expte. 13/2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid