Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2011, Núm. 285

Sumario BOE-S-2011-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato de suministro de combustible y aceite lubricante para la flota de buques sanitarios.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia, relativo al Procedimiento Abierto MU2012/001, "Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de los bienes embargados por las 7 Unidades de Recaudación Ejecutiva, dependientes de la misma, para el periodo 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2013".

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona de formalización del procedimiento abierto número 08/VC-13/12 para los servicios de mantenimiento integral de sus Centros de Atención e Información.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz y Cáceres. Expediente: 1970/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya en Barcelona. Expediente: 2290/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de energía eléctrica en baja tensión para diversos inmuebles del Ministerio de Trabajo e Inmigración en Madrid. Expediente: 2198/2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia durante 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se dispone la apertura del procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Insituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios cuantificables de forma automática 11/VC-0003/12 para la contratación del servicio de vigilancia de seguridad de diversas dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid