Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2011, Núm. 285

Sumario BOE-S-2011-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 603/2011, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 9.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento de cocina y panadería en el Centro Penitenciario de Castellón. Expediente: 2011/00158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 67.000 metros de cable eléctrico para reposición en las instalaciones en carretera en el ámbito del Centro de Gestión de Tráfico Zona Centro. Expediente: 0100DGT19264.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de Caducidad del Expediente de Nulidad iniciado el 11/05/11 e iniciación de un nuevo procedimiento de nulidad de canje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid