Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2011, Núm. 285

Sumario BOE-S-2011-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de oficina consumible no homologado para los Órganos Judiciales de Sevilla y su Provincia.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la planificación y compra de espacios publicitarios, así como la ejecución y seguimiento del plan de medios de una campaña para la divulgación de las actuaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en el marco de la Subvención Global Innovación-Tecnología-Empresa de Andalucía 2007-2013 y del P.O.FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de limpieza de las sedes de la Delegación del Gobierno en Almería. Expediente AL/SV-05/11.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento abierto, de servicios integrales de desarrollo, evolución e implantación para la planificación y gestión digital de la contratación administrativa en la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET632169: Servicio de apoyo y desarrollo del servicio integrado de atención al ciudadano (SIAC) de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET032937: "Servicio para la elaboración de informes técnicos de las actuaciones planificadas de restauración, corrección y adecuación de cauces en Andalucía".

  • Anuncio de anulación de la resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente C.D.P. 30/2011 relativo a la concesión de dominio público para la instalación y explotación del servicio de televisión y explotación de teléfonos en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +7UUXII del servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET732653: "Obras para el suministro y colocación de geotextiles dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid