Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2011, Núm. 285

Sumario BOE-S-2011-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Fundaciones
Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, Solas, con LSD, marca Thrane & Thrane modelo Sailor 6222, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radiotelefono portatil de VHF, No-Solas, marca Navicom, modelo RT-330BT, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo NSS7,NSS8,NSS12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de comunicaciones por satélite No-Solas, marca Thuraya modelo Satmate I60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS No-Solas), marca Em-Trak, modelo R-100, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de comunicaciones por satélite No-Solas, marca KVH Tracphone modelo V3, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-3500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Ejercicio 2012. Expediente: 2858.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto constructivo de obra civil y estructuras del centro integral de servicios ferroviarios de Adif en la Estación de Bobadilla (Málaga)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de noviembre de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias del proyecto constructivo del Corredor Mediterráneo De Alta Velocidad. Tramo: Murcia. Almería. Subtramo. Alhama - Totana. P.K. 26/105 A P.K. 32/850. Línea Alcantarilla - Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento de los sistemas de hidrantes contra incendios en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011- 01738 para: Mantenimiento de Infraestructura: Instalaciones de Seguridad y Motorización de desvíos en bases de Mantenimiento Integral y Bases de Mantenimiento Renfe Integria.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-01614 para: Mantenimiento de medios de elevación bases de mantenimiento Renfe Integria.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2011-03016 (6.1/0114.0181/5), para: Suministro de lubricantes industriales para vehículos ferroviarios.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2011-01737, para: Mantenimiento de infraestructuras: Vía y catenaria instalaciones Renfe Integria.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2011-03259, para: Acuerdo marco para la prestación de servicios de consultoría a Renfe-Operadora, para su presentación a la licitación de franquicias ferroviarias en el Reino Unido.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de Actas previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por la Modificación nº 1 del Proyecto de Construcción "Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaira (A-92) - Alcalá de Guadaira (A-376)". Provincia de Sevilla.

  • Anuncio del Aeropuerto de Madrid/Barajas sobre hallazgo de aeronaves abandonadas.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Trámite de vista y audiencia.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Requerimiento de subsanación.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la modificación del Proyecto de Construcción del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Colada de la Buena Vida-Murcia".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto Modificado de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túneles Urbanos y Estación de Girona. Fase 1".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución del expediente sancionador número SP-0120/2010.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a Información Pública el proyecto de trazado: "Autovía acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de Calzada AS-19. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón)-Enlace de El Empalme (Carreño)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el Proyecto Básico de "Reforma y Ampliacion de Locales Comerciales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid