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Documento BOE-B-2011-38546

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "suministro de materiales y pertrechos de buques de AMARDIZ, trenes navales y flota para el año 2012".

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 2011, páginas 99368 a 99369 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2011-38546

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
4) Teléfono:
956599245
5) Telefax:
956599244
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
Exp. 1302/11, Ref. Exp. I00013-A/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de materiales y pertrechos de buques de AMARDIZ, trenes navales y flota para el año 2012".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro de materiales y pertrechos para los talleres de casco y máquinas de la Jefatura Industrial del Arsenal de La Carraca. Lote 2: Suministro de materiales y pertrechos para el ramo de electricidad, electrónica y armas (REEA) de la Jefatura Industrial del Arsenal de La Carraca.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de valoración.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 125.000,00. Lote 2: 95.000,00..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A..
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de diciembre de 2011, hasta las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
d) Fecha y hora:
20 de diciembre de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

San Fernando (Cádiz), 23 de noviembre de 2011.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 303 Armamento y material militar, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios lotes.

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