Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Seguridad Social
  • Real Decreto-ley 18/2011, de 18 de noviembre, por el que se regulan las bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social de los contratos de trabajo celebrados con personas con discapacidad por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y se establecen medidas de Seguridad Social para las personas trabajadoras afectadas por la crisis de la bacteria "E.coli".

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 5755-2010, en relación con el artículo 92.8 del Código Civil, en la redacción dada por Ley 15/2005, de 8 de julio, por posible vulneración de los artículos. 117.1, 24.1, 14 y 39 CE.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 4965-2011, en relación con el artículo 141.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, por posible vulneración del artículo 149.1.18ª de la CE.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 5277-2011, en relación con el artículo 73.3, párrafo tercero, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local por posible vulneración del artículo 23 de la CE.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 5371-2011, en relación con el apartado 2.b) número 7 del artículo 16 de la Ley 20/1998, de 27 de noviembre, de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbanos de la Comunidad de Madrid por posible vulneración del artículo 25.1 de la CE.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia nº 5431-2011, contra determinado preceptos del Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
Desconcentración de facultades
  • Real Decreto 1675/2011, de 18 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1053/2010, de 5 de agosto, de desconcentración de facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos, en el ámbito del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Precios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Estrategia Española de Empleo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista
  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publican los valores del coste de la materia prima y del coste base de la materia prima del gas natural para el cuarto trimestre de 2011, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Real Decreto 1717/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen las normas reguladoras de la concesión directa de un préstamo a la empresa Hisdesat Servicios Estratégicos, SA para el desarrollo del programa HISNORSAT de comunicaciones por satélite.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Función pública
Datos de carácter personal. Organización
Universidades
Transporte por carretera
Sector vitivinícola
Organización
Drogodependencias
Industria
Organización
Presupuestos
Transporte por carretera

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Tributos cedidos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cajas de Ahorros

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 1718/2011, de 18 de noviembre, por el que se confiere a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión de la Presidenta de la República Argentina.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/3144/2011, de 14 de noviembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/718/2011, de 31 de marzo, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/3146/2011, de 17 de noviembre, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2011 aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector energético
  • Corrección de errores de la Orden ITC/2906/2010, de 8 de noviembre, por la que se aprueba el programa anual de instalaciones y actuaciones de carácter excepcional de las redes de transporte de energía eléctrica y gas natural.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fundación Residencia de Estudiantes

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Seguridad informática
  • Orden TAP/3148/2011, de 7 de octubre, por la que se aprueba la política de seguridad de la información en el ámbito de la administración electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Instituto de la Mujer. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2011, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias por el que se concede una subvención nominativa para el desarrollo del proyecto Re-Lab y se establecen las condiciones de la concesión.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de la de 20 de julio de 2007, por la que se aprueban las cláusulas generales relativas a las condiciones uniformes de participación en TARGET2-Banco de España (TARGET2-BE).

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Servicio de mantenimiento de vagones de plataforma del E.T.". (Expediente 209112011039800-42).

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 400/11. Suministros de repuestos y servicio de reparación de módulos de repuestos de los sistemas Indra operativos en distintas plataformas navales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación de bonos de datos para terminales móviles en itinerancia para los contingentes de las Fuerzas Armadas en Operaciones de Mantenimiento de Paz. Expediente: 1.00.42.11.1747.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo del software de aplicación del NODO central del SSRL para el control y apoyo de las cadenas logísticas en Operaciones de Paz. Expediente: 1.00.42.11.1741.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 740/11.- Suministro de embarcaciones semirrígidas para los buques y unidades de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 186/11.-Contratación de los trabajos para la evolución del Software Sacomar.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 525/11.-Mantenimiento preventivo/correctivo de las AAV'S de la Infantería de Marina.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Adquisición de radiobalizas PLB SAR, con capacidad de transmisión A 406 MHZ, para el kit de supervivencia de asientos lanzables de aeronaves C-16 EF-2000 EUROFIGHTER del E.A.".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20120002 titulado "Mantenimiento de las instalaciones de la torre de control en la Base Aérea de San Javier".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20120001 titulado "Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de calefacción y aire acondicionado en la Base Aérea de San Javier".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro sistemas de telecomunicaciones para los nodos del sistema integrado de riesgos tecnológicos. Expediente: 10021/11/2576 (6261).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Acuerdo de Desistimiento de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, de 28 de octubre de 2011, del procedimiento AV 24/11 11280091800. Objeto: Servicio de radiología en los recintos de pasajeros de la Aduana del Aeropuerto de Madrid Barajas".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de reforma de la instalación de climatización del edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cuenca.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de reforma de la climatización del local de la Oficina Nacional de Gestión Tributaria, C/ Huesca, 27, de Madrid".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de 1.870 terminales de comunicaciones y 550 cunas de comunicación/carga para los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con destino a la Dirección General de Tráfico. Expediente: PA 02/2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Concurso abierto para la adjudicación de "Proyecto de pavimentación de la superficie concesionable en la primera fase del puerto exterior (Fase A)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Refuerzo de arcenes y colocación de pretiles y sistemas de contención de motoristas. Provincia de Málaga. Expediente: 50.8/11; 47-MA-4301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Obras de drenaje. Apertura y revestimiento de cunetas, obras de drenaje, muro y pavimentación de caminos. Carretera N-110, de Soria a Plasencia por Ávila. Punto kilométrico varios, ambas márgenes. Tramo: L.P. con Ávila-Plasencia. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-20-CC-2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del M.º de Fomento en Madrid. Años 2012 y 2013. Expediente: 11A58.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo Marco para prestación de servicios audiovisuales para ADIF". (Expediente: 2.11/03112.1006).

  • Resolución de fecha 23 de octubre de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: GCO 699/11. Título: Servicio para la realización de acciones publicitarias de Aena y Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 10 de Noviembre de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 713/11. Título: Suministro en Estado Operativo ampliación de los sistemas de almacenamiento de los Servicios Centrales de Navegación Aérea.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca la apertura de proposiciones económicas del procedimiento restringido y concurso de proyectos con intervención de jurado, de los servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la Nueva Estación Intermodal de Ourense. 3.11/06402.1156 - P 010/11.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se anuncia la formalización del contrato de la obra de ampliación de la Dirección Provincial de Navarra.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra de acondicionamiento de la Dirección Provincial de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio para la impresión y manipulado de cartas certificadas con aviso de recibo para el Fondo de Garantía Salarial, mediante procedimiento abierto n.º 8/2012 y tramitación anticipada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de elaboración de un estudio de precios minoristas efectivos de servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de las instalaciones de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del "Proyecto de restauración ambiental del barranco de Picassent, T.M. Picassent, (Valencia)". Expediente: FP.499.020/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de mota de defensa contra inundaciones en Albalat de la Ribera, integración paisajística y adecuación ambiental de la margen izquierda del río Júcar en el área de actuación. T.M. de Albalat de la Ribera (Valencia). Este proyecto va a ser cofinanciado con fondos FEDER 2007-2013. Expediente: FP.411.305/2111.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de los ascensores y elementos de traslación vertical de los edificios e instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (110017).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios de organización, gestión y ejecución del programa de vacaciones para mayores y para el mantenimiento del empleo en las zonas turísticas durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, relativa a la prevención y educación para la salud sobre "Los riesgos del consumo de alcohol en menores" (2011). Expediente: 20110381.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro e instalación de los tejados del animalario del Departamento de Reproducción Animal (Puerta de Hierro II) del INIA. Expediente: PA 11/332.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la licitación pública del contrato de servicios que tiene por objeto la prestación de servicios varios de atención multicanal al cliente externo.

  • Acuerdo de la Mesa de las Juntas Generales de Bizkaia, por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza y conservación de los edificios de las Juntas Generales sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones, y Casa de Juntas de Gerediaga.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública para la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica de ingeniería de mantenimiento de los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco en Donostia-San Sebastián (2012-2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento, Secretaría de Universidades e Investigación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento, Secretaría de Universidades e Investigación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de algunos de los edificios y dependencias para el año 2012.

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedés por la formalización de contrato dpor la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Comarcal de l'Alt Penedés, a cargo del Consorci Sanitari de l'Alt Penedés.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya por la formalización de contratos del Acuerdo Marco para el suministro de nutrición parenteral, para los entes asociados al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya por la formalización de contrato para el Acuerdo Marco de suministro de medicamentos diversos (Clozapina, Olanzapina y Bromuro Ipatropico) para los entes asosciados al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte de las aplicaciones del Área de Programas especiales del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva dependientes de la Consejería de Educación, por el procedimiento abierto mediante la forma de varios criterios de adjudicación, expediente 00055/ISE/2011/HU.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET730173: Obra para la ejecución del punto limpio de Bonares (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET537984: Obra para la ejecución del punto limpio de Huércal Overa (Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 59/10 "Material para el Servicio de Neuro-Radiología".

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria de formalización de contrato de suministro "K09sum2004 Ordenadores miniportátiles (Netbooks: 2.575 Uds.) para uso alumnado quinto y sexto primaria".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana en una feria agroalimentaria local en 2011 y dos ferias agroalimentarias locales y cinco ferias agroalimentarias internacionales en 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación de Acuerdo Marco, procedimiento abierto, para el suministro de bolsas recolectoras de orina para cubrir las necesidades de los centros dependientes del SESCAM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD) por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de cuantía indeterminada mediante acuerdo marco de "Pescado Congelado para el Centro Sociosanitario de Plasencia", SUM11/11CSP.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011 de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del Contrato de Servicio de "Limpieza de instalaciones de los Centros de Atención Primaria y otras dependencias, dependientes de la Gerencia de Área de Salud de Cáceres". Expediente número: CSE/05/1111010029/11/PA.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de las Gerencias de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de generadores de marcapasos, electrodos e introductores con destino al Área de Salud de Cáceres. Expediente número: CS/05/1110039187/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la convocatoria del contrato titulado suministro de energía eléctrica en baja tensión para diversos inmuebles adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el "Suministro de 440 toneladas anuales de carbón activo en polvo en cisternas para descarga con medios neumáticos".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia, la formalización del contrato de servicio de información telefónica que atenderá demandas de servicios sociales, así como la realización, ocasionalmente, de encuestas telefónicas de los servicios sociales, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General de Políticas Culturales, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato, "Creación de recursos digitales y de reconocimiento óptico de caracteres a partir de libros y otros materiales de las Bibliotecas de Castilla y León".

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación de la adquisición e instalación de equipamiento básico de consultorios locales dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la contratación del PA 089/2011/3003: Adquisición de equipos desechables de fluidoterapia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de promoción turística de la ciudad de Málaga (45/11).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se publica la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en los edificios de la Diputación y de la Sociedad Provincial "SODEVA".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicio para la obtención y cálculo de intensidades de tráfico rodado que circula por las calles de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica a los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio del Departamento de Movilidad e Infraestructuras viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de los servicios de instalación de barreras de seguridad en las carreteras de la red de la Diputación.(4-SV-20/2010).

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, por el que se convoca la licitación del contrato de Suministro e instalación de museografía para Centro de Artesanía de Triana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación del servicio de conservación y mantenimiento integral de zonas verdes municipales, parques, jardines, arbolados y caminos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del equipamiento de las playas de Málaga (6/11).

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación, mantenimiento, suministro y montaje de las instalaciones semafóricas de regulación del tráfico en la ciudad de Málaga (54/11).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar los servicios de educación social y terapia familiar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alpedrete por el que se convoca licitación para la contratación del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino al alumbrado público y edificios municipales del ayuntamiento de Alpedrete, sujeto a regulación armonizada por procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al precio más bajo.

  • Resolución de La Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración para la contratación del mantenimiento de las instalaciones de aparatos elevadores de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca el suministro de confituras, conservas, pastas alimenticias, legumbres, cafés y otros alimentos al Hogar Provincial, Centro. Dr. Esquerdo y Servicio de Salud Mental. Anualidad 2012.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante para el suministro de harinas y pan al Hogar Provincial, Centro Dr. Esquerdo y Servicio de Salud Mental. Anualidad 2012.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Transporte de mobiliario y enseres en dependencias del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento de vehículos, con destino a diversos servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de vehículos de dos ruedas de la Policía Local.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de impresión y personalización de títulos oficiales de la URV.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de ordenadores personales de sobremesa en dos lotes.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el suministro de un analizador de redes de cuatro puertos con extensiones de frecuencia hasta 140 GHZ. Expediente n.º: 2011/0005675-11SUE11PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del procedimiento abierto 13/10, para la adquisición de mesas, armarios, sillas y otros para el edificio Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 22/11 del suministro de equipamiento de espectrometría de masas en tándem tipo triple cuadrupolo, cuadrupolo-trampa iónica o cuadrupolo-orbitrap acoplado a sistema de cromatografía líquida de alta resolución.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 21/11 del suministro de una ultracentrífuga preparativa (de pié) y una ultracentrífuga de sobremesa.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material consumible de oficina.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la adjudicación del contrato del servicio de mudanzas de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública de la aprobación del Anteproyecto de Obra y Explotación del "Área de Servicio de Guillena en la Autovía A-66, Ruta de la Plata, p.k. 787, ambas márgenes. Provincia de Sevilla" (Clave: 37-SE-4370) y sobre la necesidad de ocupación de los terrenos necesarios para su construcción.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad "Mundio Móvil España, Sociedad Limitada", la resolución dictada en el marco del procedimiento sancionador RO 2010/2492.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la imposición de multa coercitiva incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-75/11/CO incoado a Bartolomé Torrico Torrico por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de restauración fluvial y de defensa frente avenidas de los barrancos Barcal, Pilotero y Olivares en el término municipal de Navarrés (Valencia). Clave: FP.411.308/2111. Cofinanciado con Fondos FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 4 de noviembre de 2011, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación y de la apertura de trámite de audiencia e información pública del expediente de deslinde del tramo de costa comprendido entre playa del Inglés a Charco del Conde, en el término municipal de Valle de Gran Rey, Isla de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife). Ref. DES01/07/38/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de "Abastecimiento de agua a Ourense". Clave: 01.332-0210/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se rectifica la publicación de la aprobación definitiva del proyecto "demolición del canal de escollera de acceso a Noia en la dinámica litoral y estuarina del entorno, término municipal de Noia (A Coruña)".

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del anteproyecto 12/10 del Embalse de Almudevar. Regulación de Riegos del Alto Aragón(Huesca) y su adenda 09/11. Clave 09.127.178/2101.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la delegación provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública la ocupación de los terrenos, que afectados por la solicitud de expropiación forzosa, son necesarios para la explotación de la concesión minera denominada "marisa" núm. 39.827/04, en el término municipal de Sorbas (Almeria).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid