Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del "Proyecto de restauración ambiental del barranco de Picassent, T.M. Picassent, (Valencia)". Expediente: FP.499.020/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de mota de defensa contra inundaciones en Albalat de la Ribera, integración paisajística y adecuación ambiental de la margen izquierda del río Júcar en el área de actuación. T.M. de Albalat de la Ribera (Valencia). Este proyecto va a ser cofinanciado con fondos FEDER 2007-2013. Expediente: FP.411.305/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la imposición de multa coercitiva incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-75/11/CO incoado a Bartolomé Torrico Torrico por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de restauración fluvial y de defensa frente avenidas de los barrancos Barcal, Pilotero y Olivares en el término municipal de Navarrés (Valencia). Clave: FP.411.308/2111. Cofinanciado con Fondos FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 4 de noviembre de 2011, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación y de la apertura de trámite de audiencia e información pública del expediente de deslinde del tramo de costa comprendido entre playa del Inglés a Charco del Conde, en el término municipal de Valle de Gran Rey, Isla de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife). Ref. DES01/07/38/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de "Abastecimiento de agua a Ourense". Clave: 01.332-0210/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se rectifica la publicación de la aprobación definitiva del proyecto "demolición del canal de escollera de acceso a Noia en la dinámica litoral y estuarina del entorno, término municipal de Noia (A Coruña)".

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del anteproyecto 12/10 del Embalse de Almudevar. Regulación de Riegos del Alto Aragón(Huesca) y su adenda 09/11. Clave 09.127.178/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid