Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia, la formalización del contrato de servicio de información telefónica que atenderá demandas de servicios sociales, así como la realización, ocasionalmente, de encuestas telefónicas de los servicios sociales, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General de Políticas Culturales, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato, "Creación de recursos digitales y de reconocimiento óptico de caracteres a partir de libros y otros materiales de las Bibliotecas de Castilla y León".

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación de la adquisición e instalación de equipamiento básico de consultorios locales dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la contratación del PA 089/2011/3003: Adquisición de equipos desechables de fluidoterapia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid