Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-37608

Anuncio de la Notaría de Don Pablo Gutierrez-Alviz y Conradi, sobre procedimiento extrajudicial de ejecucion hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 2011, páginas 98092 a 98092 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-37608

TEXTO

Pablo Gutierrez Alviz y Conradi, Notario del Ilustre Colegio de Andalucia, con despacho en Sevilla 41001, calle Santas Patronas, 2 y 4, esquina a Reyes Católicos, planta primera,

Hago saber: Que ante mi se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria Expediente provisional número 4/2.011, instado por UNICAJA, con fecha 19 de Mayo de 2011, de la siguiente finca:

Descripción de la finca.-Urbana.-Número cuatrocientos ocho.-Vivienda letra D en planta quinta del Bloque número catorce, en la Unidad Residencial Santa Aurelia, fase segunda de Sevilla, tipo B1, hoy calle Amor número doce. Tiene su acceso en la planta indicada, sin contar la baja, por la primera puerta de la derecha, según se sube por la escalera. Tiene una superficie construida de noventa y un metros, treinta y siete decímetros cuadrados. Linda al frente, entrando, con rellano y caja de escalera y patio interior al que tiene un hueco; al fondo, con terreno de la Urbanización al que tiene dos huecos y una terraza; por la derecha, con la vivienda letra A de la misma planta, del bloque designado con el número de orden siguiente al que corresponde la vivienda que se describe; y por la izquierda, con la vivienda letra G de esta misma planta y bloque.Consta de cuatro dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y aseo.Cuotas de comunidad: en el valor total del inmueble, tres enteros ocho centésimas por ciento y en los elementos comunes de la parcela total, cero enteros dos mil cincuenta y seis diezmilésimas por ciento.

Inscripción.-En el Registro de la Propiedad número 16 de los de Sevilla, al folio 103, tomo 2.700, libro 484, finca 8.632-N, inscripción 5.ª

Se señala la primera subasta para el día 12 de Diciembre de 2011, a las 10:00 horas; la segunda, en su caso, para el día 4 de enero de 2012, a las 10:00 horas, y la tercera, en el suyo, para el día 26 de enero de 2012, a las 10:00 horas, y en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 7 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.

Todas las subastas se celebrarán en la Notaría.

El tipo para la primera subasta es de doscientos ocho mil doscientos cuarenta y nueve euros cincuenta y nueve céntimos (€ 208.249,59); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

Los postores deberían consignar previamente en la Notaría, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Sevilla, 18 de octubre de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid