Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2011, Núm. 240

Sumario BOE-S-2011-240:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Colegios profesionales
Instituciones de inversión colectiva
Mercado de valores
Salud pública
Museos
Explotaciones agrarias
Seguridad Social

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Enseñanzas deportivas y de formación profesional
  • Orden EDU/2645/2011, de 23 de septiembre, por la que se establece la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia no pueden realizar los estudios de máster.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Deporte. Salud

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Resolución 430/38224/2011, de 20 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Miguel García-Valenzuela Bermúdez de Castro.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38225/2011, de 26 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón por el que se establece la participación de la administración educativa autonómica en la financiación de la escuela de educación infantil de primer ciclo "Nuestra Señora de Loreto", de la base aérea de Zaragoza.

Premios
Subvenciones
  • Resolución 150/38226/2011, de 26 de septiembre, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se conceden nuevas subvenciones para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
  • Orden EHA/2648/2011, de 26 de septiembre, por la que se concede la retirada de la condición de titular de cuenta y entidad gestora con capacidad plena en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Caja de Ahorros Municipal de Burgos.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convalida la autorización nº 77 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Altae Banco, SA respecto a la nueva denominación de Bankia Banca Privada, SA.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización nº 451 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a la entidad Lloyds Bank International, SA.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se corrige error en la de 31 de mayo de 2011, por la que se introducen restricciones operativas en el aeropuerto de El Prat de Barcelona siguiendo el procedimiento "enfoque equilibrado" del Real Decreto 1257/2003, de 3 de octubre.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de septiembre de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica Adenda nº 3 del Convenio marco con el Gobierno de Cantabria para la realización del Plan Nacional de Actualización de las Delimitaciones Territoriales en Cantabria.

Enseñanzas náuticas
Sellos de correos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "América UPAEP. Bústies.- Principat d'Andorra".-2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos
  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Enagás, SA" autorización administrativa y aprobación de proyecto para la modificación de la posición M-05 del gaseoducto Almería-Chinchilla, en el término municipal de Huércal Overa (Almería).

  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Enagás, SA" autorización administrativa y aprobación de proyecto para la modificación de la posición 15.24 del Gasoducto "Valencia-Alicante", en el término municipal de Alicante.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Transportista Regional del Gas, SA" autorización administrativa y aprobación del proyecto para la instalación de una estación de regulación y medida de gas natural G-250 en la posición "Boemedi-05" del gasoducto Olmedo - Medina del Campo.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a la empresa "Enagás, SA" autorización administrativa y aprobación del proyecto "adenda técnica nº 1 al proyecto denominado anexo al gasoducto Burgos - Cantabria - Asturias. Ampliación de la posición D-15 para un punto de entrega de gas natural en Caseres con E.R.M. G-250 (72/45) e instalaciones auxiliares", en el término municipal de Siero (Asturias).

Homologaciones
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos captadores solares planos, modelos Solarhart KF y Solarhart J fabricados por Solahart Industries Pty Ltd.

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un captador solar plano, modelo Roth F4, fabricado por Roth Werke GmbH.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos equipos solares, modelos Heatsun Heatpack 160 y Heatsun Heatpack 300, fabricados por Skyland-Cosmosolar.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos captadores solares, modelos Heatsun HPC - 2.0 y Heatsun HPC - 2.24 fabricados por Skyland - Cosmosolar.

Normalización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Federación Española de Pádel. Estatutos
Federación Española de Taekwondo. Estatutos
Real Federación Española de Vela. Estatutos
Real Federación Hípica Española. Estatutos

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de octubre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de octubre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/125/2011, de 30 de agosto, por el que se declaran bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona de interés etnológico, los bienes inmuebles siguientes del macizo de Les Gavarres: Molí d'en Frigola, Molí del Mas Xifra de Vall, Molí de Canyadell, Rajoleria de Can Frigola, Forn Gran, sistema hidráulico de Can Vilallonga, pozos de hielo de la Font d'en Salomó, Font Picant, mina Victoria Esperanza y mina Niño Jesús, y se delimitan los entornos de protección.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicios de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme en la autovía A-2, punto kilométrico 604+500 al 609+000. Provincia de Barcelona. Proyecto: 11-B-2002. Expediente: COB-B-3/2011.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 420/11. Título: S.I.E.O. de radioenlaces para comunicaciones entre centros de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 317/11. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Alicante.

  • Resolución de fecha 21 de junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 455/11 Lotes 1,2 y 3. Título: Adquisición de diversos equipos de prueba.

  • Resolución de fecha 12 de junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 623/11. Título: Suministro en Estado operativo de una aplicación de gestión de turnos de trabajo.

  • Resolución de fecha 21 de junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 483/11. Título: Ampliación infraestructura SACTA en TWR de Málaga para funcionalidad avanzada SACTA TORRE.

  • Resolución de fecha 21 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 489/11. Título: Desarrollo y puesta en servicio operacional de mejoras y nuevas funciones en el sistema SACTA 3.5 para el periodo 2011-2013.

  • Resolución de fecha 18 de Mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 314/11. Título: Proyecto de explotación del centro de contingencias de los sistemas de información de SS.CC.N.A. FASE V.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 30 de marzo de 2009, de Aena Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea del expediente GCO 262/09 "Prestación del servicio para la realización de acciones publicitarias para AENA".

  • Resolución de fecha 18 de Julio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 484/11. Título: Migración, suministro y puesta en operación de nueva arquitectura del sistema SACTA.

  • Resolución de fecha 21 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 499/11. Título: Definición, desarrollo y validación de la evolución de la posición de control SACTA-FOCUCS (FOCUCS).

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la prestación del servicio de "limpieza de zonas comunes de agua de la Autoridad Portuaria de Vigo".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la prestación del servicio de "limpieza de las zonas comunes de tierra de la Autoridad Portuaria de Vigo".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia durante 2012.

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal para la contratación del servicio de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial de Cádiz, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal para la contratación del servicio de Movimiento de archivos, materiales y enseres en la Dirección Provincial de Cádiz, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad sin armas en la Dirección Provincial de Cádiz, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se formaliza el procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de energía eléctrica de los distintos centros y Caiss dependientes de la Dirección Provincial del Inss de Navarra, para el periodo de 01.01.2012 a 31.12.2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 18/VC-63/12 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de varios centros durante 2012.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anunciaba el procedimiento abierto para el servicio de telecomunicaciones del Ministerio de Cultura y de sus Organismos Autónomos dependientes (110035).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la renuncia a los lotes 7 y 8 del procedimiento abierto para el servicio de reproducción digital de documentación histórica de los siglos XV a XX depositados en diferentes archivos de titularidad estatal o no transferida (110046-J).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para la obtención de datos y análisis para la caracterización de la circulación en operaciones especiales de tráfico en las carreteras principales de la red viaria catalana.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de suministros para la adquisición de 221 impresoras para PDA.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca licitación pública para el suministro de imanes pulsados de recambio para el Booster del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita "almacenamiento, manipulado y distribución institucional y comercial de publicaciones de la Consejería de Educación".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de fecha 30 de octubre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios, redacción de proyectos de construcción de actuaciones de integración urbana, y anteproyecto de aparcamiento subterráneo en el puerto de Ayamonte, Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca la licitación para la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de DAIs y marcapasos tricameral.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca la licitación para la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de Sensores desechables saturación de SPO2.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato de Servicio de transporte por cable del funicular de Bulnes (Expediente 11/102 TR SE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 3 de octubre, de la Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de limpieza de las distintas dependencias de las Cortes de Castilla-La Mancha. Expediente 15/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de fungibles para bombas de perfusión volumétricas y bombas de nutrición y la cesión del equipamiento necesario. 51/S/11/SU/CO/A/0002.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de: "Fungible para medición de gasto cardiaco, oximetría, tonometría y motorización en unidades especiales". Expediente número 94/2011, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de: "Material de rehabilitación funcional y reconstrucción en cirugía maxilofacial". Expediente número 76/2011, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato para el suministro de material para el Servicio de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, del Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios para el mantenimiento de los tubos de los gastroscopios y colonoscopios instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias correspondiente al Procedimiento Abierto HUPA n.º 23/11, para la contratación de los materiales necesarios: Reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos, para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de Prestación de Servicios Postales y de Notificaciones Telemáticas en el Ayuntamiento de Torrelavega.

  • Anuncio de 21 de septiembre de 2011 para dar publicidad a la licitación de la contratación de póliza de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial de la Gerencia de Urbanismo por los conceptos de Explotación, Patronal y Redacción de Proyectos, Ejecución de Obras y Coordinación en Materia de Seguridad y Salud.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro titulado "Suministro de diverso vestuario con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Ermua para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento de rampas y escaleras mecánicas del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado: Suministro de vestuario y diverso equipamiento para el Cuerpo de Agentes de Movilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación por procedimiento abierto de la Gestión del Servicio Público (modalidad concesión) de Limpieza Urgente (SELUR) en Madrid.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Hulleras del Norte, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación pública para la obra Explotación Mecanizada Integral de Capa 1ª Generala entre 5ª y 6ª Planta en el Área Carrio.

  • Anuncio de Hulleras del Norte por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios de guardería y vigilancia.

  • Anuncio de Hulleras del Norte, S.A, por el que se convoca licitación pública para el suministro de cuadros metálicos.

  • Anuncio de rectificación de otro anuncio de la Notaría de don Joaquín Ochoa de Olza Vidal de subasta en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca.

  • Anuncio de don Manuel Santos López, Notario de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), relativo a la subasta de bien inmueble en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio del Institut Català d'Investigació Química por la que se hace pública la licitación del suministro e instalación de un sistema de medida de propiedades magnéticas de tipo SQUID.

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 386/11. Título: Ampliación red multiservicio en el aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 22 de Marzo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PBR 143/11. Título: Suministro con instalación para la ampliación del sistema de energía de continuidad en la central eléctrica lado aire Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PAG 558/11. Título: Integración ambiental y paisajista zona 2 Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 5 de Abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 299/11. Título: ATRP nuevo edificio Terminal Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 21 de Junio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número:PAG 478/11. Título: A.T.C.V. 1º Fase remodelación edificio Terminal T2 Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VLC 398/11. Título: Mantenimiento de los equipos de control de los aparcamientos regulados Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011 de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 340/11. Título: Adquisición, actualización y soporte de productos ckeckpoint 2012-2015. Lote 1 Adquisición de nuevas tecnologías.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 307/11. Título: Mobiliario y equipamiento edificio Terminal- aeropuerto de Gran Canaria.-Lote 1 Bancadas.

  • Resolución de fecha 6 de Abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 307/11. Título: Mobiliario y equipamiento edificio Terminal Aeropuerto de Gran Canaria. Lote 3: Equipamiento general y varios.

  • Resolución de fecha 6 de Abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 307/11. Título: Mobiliario y equipamiento edificio Terminal, Aeropuerto de Gran Canaria. Lote 2 Mobiliario.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don José Antonio Caballos Castilla.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11. Lote 14. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los Aeropuertos y oficinas centrales de Aena - Aeropuerto de Son Bonet.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11 Lote 17. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los Aeropuertos y oficinas centrales de Aena-Aeropuerto de Salamanca.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11 Lote 22. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los Aeropuertos y oficinas centrales de Aena-Aeropuerto de Santander.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2011 de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11 Lote 26. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los aeropuertos y oficinas centrales de Aena - Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11 Lote 7. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los aeropuertos y oficinas centrales de Aena.-Aeropuerto de Valladolid.

  • Resolución de fecha 26 de Abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DEA 354/11 Lote 10. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los Aeropuertos y oficinas centrales de Aena - Aeropuerto de A Coruña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes que se indican.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación solar fotovoltaica de 199,2 kW e instalaciones de transformación y evacuación de la energía generada, a ubicar en el término municipal de Retamal de Llerena (Badajoz), expediente GE-M/159/08.

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Utilidad Pública, en concreto, y la necesidad de urgente ocupación, que ello implica, de la línea de Alta Tensión para evacuación de la energía producida por la instalación eléctrica (Termosolar) que se cita. Expediente GE-M/64/09.

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Estudio de Impacto Ambiental de la instalación de producción de energía eléctrica en Régimen Especial (Biomasa) e infraestructuras de evacuación asociada, ubicada en T.M. de Badajoz, Expediente GE-M/87/09.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid