Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2011, Núm. 231

Sumario BOE-S-2011-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/2543/2011, de 20 de septiembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/718/2011, de 31 de marzo, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas por el sistema general de ingreso libre de la Oferta de Empleo Público de 2010.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas por el sistema general de ingreso libre de la Oferta de Empleo Público de 2010.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SPI/2548/2011, de 19 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria de prueba selectiva 2011, para el acceso en el año 2012, a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

  • Orden SPI/2549/2011, de 19 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas 2011 para el acceso en el año 2012, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38219/2011, de 1 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1084/2011, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 1 de agosto de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del "Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (ISM Dirección Provincial de Huelva)" para impartir cursos.

  • Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "Global Marine" para impartir cursos.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la "Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bueu (Pontevedra)" para impartir cursos.

Puertos del Estado. Cuentas anuales
Transportes terrestres
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina el tribunal calificador y se publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras que regirán la participación de entidades colaboradoras en el Programa de asesoramiento a PYMES en comercio electrónico B2C.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Dominio público hidráulico

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Dirección de Administración y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a Tecnalia Research & Innovation, como organismo para la concesión del Documento de Idoneidad Técnico Europeo DITE.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la licitación de Climatización (número 108061COC4/36).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Integración del Sistema de Gestión de la Oficina Presupuestaria en la Base de Datos Única. Expediente: 1.00.42.11.1009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Servicios Técnicos de Apoyo al desarrollo de los Programas Anuales de Infraestructura del E.A.".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de una antena CSL-M.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Renovación Sistema Aterrizaje ILS/DME en la Base Aérea de Talavera, Getafe, Morón y Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de la Obra "Zaragoza/Zaragoza/Construcción área protegida ensamblaje y/o espera explosivos Ala 15/B.A. Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Instalación serie del sistema Milacas/APX119/MODE's, instalación de nueva baliza ELT a 406 MHz y actualización sistema carga de SW en 2 Aeronaves T.10".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro "Adquisición de bombas de ejercicio BE-11 C/A".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Adquisición de munición de calibre 20 mm × 102 TP, M55A2".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se convoca licitación pública de expediente de servicios de traslado de mobiliario y enseres de personal militar destinado en el ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª, para el año 2012.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de repuestos terminal satélite.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Redacción de los proyectos básico del conjunto y de ejecución para la 1.ª fase y de asistencia técnica a la dirección de obra para la construcción de dicha 1.ª fase del Nuevo Campus para el Instituto de Salud "Carlos III" en Samchinarro (Madrid). Expediente: 34/11/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Servicios y Coordinación Territorial. Objeto: Acondicionamiento de galerías saneamiento en sede central del Ministerio de Economía y Hacienda, en c/ Alcalá, 5-11, de Madrid. Expediente: Madrid 30-11.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estabulación, alimentación y guarda de equinos y prestaciones complementarias para el personal del Grupo Operativo de la Sección de Caballería de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid. Expediente: 010/11/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pienso para perros para alimentar los perros adscritos al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil durante los años 2012 y 2013. Expediente: V/0057/A/11/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pienso de caballos para alimentar los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería durante los años 2012 y 2013. Expediente: V/0058/A/11/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de Aena Aeropuertos, S.A., "Aeropuerto de Girona. Expediente de Expropiación Forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director (4.ª fase)", en el término municipal de Vilobí d'Onyar (Girona) (Expediente número: 101-AENA/11).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio informativo para la extensión de la red de cercanías de Madrid hasta Mejorada del Campo". Expediente: 201130050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Linares-Jaén. Subtramo: Casas de Torrubia-Grañena (Jaén)". Expediente: 201130020.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "redacción de proyectos de reconstrucción, refuerzo o reparación de túneles de la Red Convencional. Dos lotes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "pintura de señalización de seguridad en los túneles de la Red de Líneas Convencionales de ADIF".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato "suministro de traviesas de hormigón BR-94 y PB-95 para obras y mantenimiento de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Formación Profesional. Objeto: Servicio de grabación de datos en los sistemas informáticos del Instituto de Tecnologías Educativas. Expediente: 2011/00448.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra, en Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto con número de expediente 36/VC-60/12, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la misma, 2 Caiss de Vigo y Unidad Médica de Pontevedra por el periodo de 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto con número de expediente 36/VC-59/12, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la misma, Caiss de la provincia y Unidad Médica de Pontevedra por el periodo de 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de las obras de acondicionamiento y reforma de la Administración de la Seguridad Social de Guadix (Granada).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación para la formalización del contrato para la actualización, revisión y depuración de la base referencial de los catálogos: Turistur, Revistur, Legistur, restringido, revistas, fuentes, carteles, folletos y general del Centro de Documentación Turística del Instituto de Estudios Turísticos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de seguimiento y control de la difusión de servicios de comunicación audiovisual. Expediente: J11.048.12.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del contrato de obras "Reparación y refuerzo del firme del camino de acceso a la presa del Pajarero, T.M. Santa María del Tiétar (Ávila)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la confederación hidrográfica del Duero. Clave: 02.799-0016/0211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica, (SAIH) de la Confederación Hidrográfica de la Cuenca del Tajo. Clave: 03.799-0025/0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Proyecto de ordenación de la finca Dehesa de San Juan, perteneciente al O.A. Parques Nacionales, sito en el T. M. de Güejar Sierra, provincia de Granada. Expediente: 34P/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/10 de acondicionamiento del río Segura en las cercanías del poblado de la Graya. Término municipal de Yeste (Albacete). Actuación cofinanciada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 04/10 de actuaciones selvícolas en cuatro embalses de cabecera de la cuenca del Segura: Fuensanta, Talave, Cenajo y Camarillas. Términos municipales de Yeste, Lietor, Socovos y Férez (Albacete). Actuación financiada por Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.007.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de la infraestructura de sistemas y microinformática del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 20110056.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la BNE del 01/02/2012 al 31/01/2014 (110039).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio para el proceso de catalogación y servicio de fondos en la sede de la BNE en Alcalá de Henares desde el 01/04/2012 hasta el 31/03/2014. (110040).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones, y asistencia a los usuarios de los Museos de gestión directa dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales. (110015-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del plan de medios de la campaña de comunicación para la puesta en valor del comercio excelente en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Patrimonio y Contratación en la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la redacción del proyecto de la lonja de pescado en Ondarroa (expediente número C02/012/2011).

  • Anuncio del Hospital Santa Marina, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, relativo a la formalización del contrato de obras de remodelación del área de urgencias de este hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la contratación de los derechos de actualización de las licencias SIEBEL CRM y sus productos asociados hasta el 31-12-2011.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Cursos de conducción eficiente para conductores de vehículos industriales pertenecientes a flota privada" (Expte. AAE2010-0677).

  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Cursos de conducción eficiente a conductores de vehículos turismo" (Expte. AAE2010-0723).

  • Resolución de 21 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro sin AM de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería. CCA. +C9YP2R (2010/219710).

  • Resolución de 21 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de víveres, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería. CCA. +3S76TT(2011/007305).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Kit de semillas I-125 para braquiterapia prostática y ocular para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-64: Suministro de frascos para hemocultivos y reactivos para detección del crecimiento de mycobacterium tuberculosis y otras micobacterias en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-62: Suministro de pinzas para bisturí armónico y bipolar avanzado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-40: Suministro de contrastes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-47: Suministro de agujas y jeringas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 2 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Empleo, de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Diseño, construcción, montaje, desmontaje, mantenimiento, organización, gestión y promoción de la Pasarela de Castilla y León en octubre de 2011".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se formaliza la contratación de las labores de recogida de residuos en la red de puntos limpios de Álava.

  • Anuncio de suspensión de la tramitación del procedimiento de licitación para la contratación del servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales de Molins de Rei.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de cuatro vehículos, tipo todoterreno, para el servicio de Policía Local, a financiar mediante arrendamiento financiero (Renting).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de nueve vehículos, tipo turismo, para el servicio de Policía Local, a financiar mediante arrendamiento financiero (renting).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de la asistencia técnica a la dirección de obras del plan integral de saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao. Bloque 11.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del anteproyecto n.º 2 de mejora de las instalaciones para el control y eliminación de olores en la EDAR de Galindo. Fase 1.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte de fangos líquidos de las ETAP periféricas gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia a las ETAP de Venta Alta y Garaizar y de transporte de fangos deshidratados de la ETAP de Venta Alta y Garaizar a gestor autorizado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón, Principado de Asturias, por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica para los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes por el que se convoca nueva licitación relativa al contrato para la prestación del servicio de limpieza de las vías públicas, limpieza de las zonas verdes y mantenimiento de las zonas verdes, estanques y fuentes públicas del municipio de Almussafes.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza de las instalaciones industriales asociadas al proceso de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de apoyo a la gestión técnica y operativa del depósito de material sanitario del Servicio Sámur-Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 358 puntos de suministro del Ayuntamiento de Móstoles, dividido en dos lotes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca la licitación pública para el suministro de tarjetas de proximidad modelo EM 4102 para el servicio de mecanización de venta de servicios en los centros deportivos municipales del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Consultoría y asistencia técnica para el control de la auscultación y del seguimiento y diagnóstico de las obras de los puentes y viaductos de la red foral de carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se convoca licitación pública para el suministro eléctrico con destino a todos los Centros de la Diputación Provincial lotes 1, 2 y 3.

  • Anuncio del Instituto de Parques y Jardines de Barcelona, para la licitación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras de las playas y zonas de baño de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para la contratación de suministro e instalación de un sistema integral de seguridad electrónica para los edificios de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en Miribilla.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción.

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico en Illes Balears por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de permiso de conducción.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Zoeval Creaciones, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por no realizada su notificación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, por no reunir los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 22 de julio de 2011, relativa a la solicitud de Jjp Mobile B.V. de asignación de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se modifica la atribución del número 060 al Servicio de Información de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se resuelve el procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, y se declara que la instalación Instal. Fotovol. Cortinas y Electricidad, y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se resuelve el procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, y se declara que la instalación ABRIGOSOS FV 1 S.C., y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se resuelve el procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, se alza la suspensión del pago de la prima equivalente y se reconoce en su caso, el derecho al abono de las cantidades dejadas de percibir en su virtud para la instalación Inst. Fotov. La Solana Serrana 1, Sociedad Limitada, y otras.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, de resolución de recurso de Reclamación de Responsabilidad Patrimonial, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 14 de septiembre de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos mil treinta y cuatro (1.034) metros de longitud, correspondientes al núcleo de Corrubedo, en el término municipal de Ribeira (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0007.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la nota extracto para la incoación del expediente de información pública de la modificación número 1 del proyecto de construcción de toma en el embalse del Andévalo (Huelva), y de los bienes y derechos afectados. Términos municipales de El Almendro y Puebla de Guzmán (Huelva).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del recurso de reposición del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientado: Don Fernando García Ortiz.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid