Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2011, Núm. 231

Sumario BOE-S-2011-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 1 de agosto de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del "Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (ISM Dirección Provincial de Huelva)" para impartir cursos.

  • Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "Global Marine" para impartir cursos.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la "Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bueu (Pontevedra)" para impartir cursos.

Puertos del Estado. Cuentas anuales
Transportes terrestres
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina el tribunal calificador y se publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de Aena Aeropuertos, S.A., "Aeropuerto de Girona. Expediente de Expropiación Forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director (4.ª fase)", en el término municipal de Vilobí d'Onyar (Girona) (Expediente número: 101-AENA/11).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio informativo para la extensión de la red de cercanías de Madrid hasta Mejorada del Campo". Expediente: 201130050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Linares-Jaén. Subtramo: Casas de Torrubia-Grañena (Jaén)". Expediente: 201130020.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "redacción de proyectos de reconstrucción, refuerzo o reparación de túneles de la Red Convencional. Dos lotes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "pintura de señalización de seguridad en los túneles de la Red de Líneas Convencionales de ADIF".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato "suministro de traviesas de hormigón BR-94 y PB-95 para obras y mantenimiento de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid