Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2011, Núm. 231

Sumario BOE-S-2011-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38219/2011, de 1 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1084/2011, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la licitación de Climatización (número 108061COC4/36).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Integración del Sistema de Gestión de la Oficina Presupuestaria en la Base de Datos Única. Expediente: 1.00.42.11.1009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Servicios Técnicos de Apoyo al desarrollo de los Programas Anuales de Infraestructura del E.A.".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de una antena CSL-M.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Renovación Sistema Aterrizaje ILS/DME en la Base Aérea de Talavera, Getafe, Morón y Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de la Obra "Zaragoza/Zaragoza/Construcción área protegida ensamblaje y/o espera explosivos Ala 15/B.A. Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Instalación serie del sistema Milacas/APX119/MODE's, instalación de nueva baliza ELT a 406 MHz y actualización sistema carga de SW en 2 Aeronaves T.10".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro "Adquisición de bombas de ejercicio BE-11 C/A".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Adquisición de munición de calibre 20 mm × 102 TP, M55A2".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se convoca licitación pública de expediente de servicios de traslado de mobiliario y enseres de personal militar destinado en el ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª, para el año 2012.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de repuestos terminal satélite.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid