Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2011, Núm. 231

Sumario BOE-S-2011-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/2543/2011, de 20 de septiembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/718/2011, de 31 de marzo, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras que regirán la participación de entidades colaboradoras en el Programa de asesoramiento a PYMES en comercio electrónico B2C.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación para la formalización del contrato para la actualización, revisión y depuración de la base referencial de los catálogos: Turistur, Revistur, Legistur, restringido, revistas, fuentes, carteles, folletos y general del Centro de Documentación Turística del Instituto de Estudios Turísticos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de seguimiento y control de la difusión de servicios de comunicación audiovisual. Expediente: J11.048.12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Zoeval Creaciones, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por no realizada su notificación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, por no reunir los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 22 de julio de 2011, relativa a la solicitud de Jjp Mobile B.V. de asignación de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se modifica la atribución del número 060 al Servicio de Información de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se resuelve el procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, y se declara que la instalación Instal. Fotovol. Cortinas y Electricidad, y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se resuelve el procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, y se declara que la instalación ABRIGOSOS FV 1 S.C., y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se resuelve el procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, se alza la suspensión del pago de la prima equivalente y se reconoce en su caso, el derecho al abono de las cantidades dejadas de percibir en su virtud para la instalación Inst. Fotov. La Solana Serrana 1, Sociedad Limitada, y otras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid