Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2011, Núm. 231

Sumario BOE-S-2011-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Dominio público hidráulico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del contrato de obras "Reparación y refuerzo del firme del camino de acceso a la presa del Pajarero, T.M. Santa María del Tiétar (Ávila)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la confederación hidrográfica del Duero. Clave: 02.799-0016/0211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica, (SAIH) de la Confederación Hidrográfica de la Cuenca del Tajo. Clave: 03.799-0025/0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Proyecto de ordenación de la finca Dehesa de San Juan, perteneciente al O.A. Parques Nacionales, sito en el T. M. de Güejar Sierra, provincia de Granada. Expediente: 34P/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/10 de acondicionamiento del río Segura en las cercanías del poblado de la Graya. Término municipal de Yeste (Albacete). Actuación cofinanciada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 04/10 de actuaciones selvícolas en cuatro embalses de cabecera de la cuenca del Segura: Fuensanta, Talave, Cenajo y Camarillas. Términos municipales de Yeste, Lietor, Socovos y Férez (Albacete). Actuación financiada por Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, de resolución de recurso de Reclamación de Responsabilidad Patrimonial, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 14 de septiembre de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos mil treinta y cuatro (1.034) metros de longitud, correspondientes al núcleo de Corrubedo, en el término municipal de Ribeira (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0007.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la nota extracto para la incoación del expediente de información pública de la modificación número 1 del proyecto de construcción de toma en el embalse del Andévalo (Huelva), y de los bienes y derechos afectados. Términos municipales de El Almendro y Puebla de Guzmán (Huelva).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del recurso de reposición del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientado: Don Fernando García Ortiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid