Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de agosto de 2011, Núm. 204

Sumario BOE-S-2011-204:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Navegación aérea
  • Real Decreto 1189/2011, de 19 de agosto, por el que se regula el procedimiento de emisión de los informes previos al planeamiento de infraestructuras aeronáuticas, establecimiento, modificación y apertura al tráfico de aeródromos autonómicos, y se modifica el Real Decreto 862/2009, de 14 de mayo, por el que se aprueban las normas técnicas de diseño y operación de aeródromos de uso público y se regula la certificación de los aeropuertos de competencia del Estado, el Decreto 584/1972, de 24 de febrero, de servidumbres aeronáuticas y el Real Decreto 2591/1998, de 4 de diciembre, sobre la ordenación de los aeropuertos de interés general y su zona de servicio, en ejecución de lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publican las ayudas concedidas durante el ejercicio 2011, destinadas a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas
  • Resolución de 16 de julio de 2011, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se concede el traslado temporal a un centro a un centro en el extranjero a personal investigador en formación, del programa de formación de profesorado universitario.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de agosto de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y seguridad en el trabajo del Convenio colectivo interprovincial de las empresas minoristas de droguerías, herboristería, ortopedias y perfumerías.

  • Resolución de 9 de agosto de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo de Cegelec, SA.

  • Resolución de 10 de agosto de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de 20 de julio de 2011, donde se recoge el acuerdo de prórroga del IV Convenio colectivo del Grupo Generali.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recepción, almacenamiento y planta de regasificación de gas natural licuado en Palos de la Frontera (Huelva).

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
  • Orden CUL/2303/2011, de 28 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a 86 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la exposición "Alighiero Boetti. Game Plan".

  • Orden CUL/2304/2011, de 11 de agosto, por la que se modifica la Orden CUL/2261/2011, de 28 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a una obra para su exhibición en el Museo Nacional del Prado, en la exposición "La obra invitada: Picasso L´Acrobate à la Boule".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de agosto de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de agosto de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Instalación y suministro de PC de BON/GRUPO sobre VAMTAC". (Expediente 209112011024200-35).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios profesionales para la Oficina de apoyo a la gestión de la formación virtual en la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. Expediente: 1/00/42/11/592.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de formalización del contrato de "Dragados de mantenimiento en la canal de navegación del puerto de Sevilla. Campaña 2011".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla de formalización del contrato de "Adecuación de calados en las dársenas del puerto de Sevilla. 1.ª fase".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la contratación del mantenimiento de la plataforma Teleport.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: Enlace Cambil-Huelma enlace Calicasas, del punto kilométrico 59,000 al 116,500 y N-323a. Tramo: Límite de provincia de Granada-Pantano de Cubillas, del punto kilométrico 82,600 al 115,700. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.85/11-2; 51-J-0403.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Electrificación del muelle Prat (media tensión y otros servicios, Área Sur) OB-GP-P-0640/2008. Expediente: 56/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato de obras del "Proyecto de construcción de obra civil, vía y electrificación. Nuevo acceso ferrovariario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Estación de Valladolid Campo Grande-nudo norte de Valladolid. Fase I".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de concesión de obra pública con referencia 70-ZA-0010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto 12/8-S para el suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona, por el que se convoca el procedimiento abierto n.º 08/VC-21/12 para la realización de pruebas periciales médicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las Casas del Mar de Cádiz y aula de formación durante 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de vigilancia y protección del Complejo Cuzco formado por los edificios situados en Paseo de la Castellana 160-162, Avd. Alberto Alcocer 2, c/ Panamá, 1 y los inmuebles situados en c/ Bernardino Obregón, 23 y Paseo de la Castellana, 75, ocupados por los Ministerios de Economía y Hacienda, Industria, Turismo y Comercio y Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: J11.038.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio corrección de errores de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anunció la licitación por procedimiento abierto para la enajenación de aprovechamientos de carne (campañas cinegéticas 2011/2012 y 2012/2013), procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes, o de otra índole de las diferentes especies existentes en el Centro de Lugar Nuevo y Selladores Contadero. Jaén. Expediente número 67P/11.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de vigilancia de la salud de los empleados de AEMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de adaptación del sistema para la gestión de redes de observación.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de servicios postales y telegráficos de la AEMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida de la Sede Central de AEMET.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para la asistencia técnica y ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de los caminos de las zonas regables del canal bajo del Alberche, Castrejón Margen Izquierda, Azután y las Presas del Alberche".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para el control de la calidad fisicoquímica del agua de zonas protegidas de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación del canal y red de acequias de las zonas regables del Alberche y Azutar. Términos municipales varios (Toledo)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Limpieza de las oficinas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro sitas en Zaragoza desde el 1 de julio de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012. Expediente: 068/11-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reposición de servicios en la cola del embalse de Montearagón (Huesca). Expediente: 109/11-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Proyecto de restauración de un tramo de 2,4 km de la carretera de la Abadía (Cáceres). Expediente: 64P/11.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de limpieza y jardinería del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (110009-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen, y recogida de hojas de respuesta para su traslado al departamento, con motivo de las convocatorias de pruebas selectivas 2011, para licenciados y diplomados. Expediente: 20110491.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión del almacén general del Área Sanitaria de Melilla. Expediente: PA 2/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de Edificación de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por la que se autoriza la licitación de la contratación de servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras y proyectos complementarios, en su caso, de las obras de 165 viviendas protegidas en régimen especial en venta, manzana MA-2, Pago de en Medio en San José de la Rinconada (Sevilla).

  • Resolución de 10 de agosto de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio para la implantación del modelo de representación electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 11 de agosto de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del servicio "Gestión de la Infraestructura Tecnológica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat. Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expediente n.º 185/2011 relativo a Servicio para la verificación de los niveles de dosis de exposición en los puestos de trabajo y lugares accesibles al público de las instalaciones de radiodiagnóstico y la realización de los controles de calidad de los equipos de Rayos X de diversos centros sanitarios dependientes de la Conselleria de Sanitat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de adquisición de crotales electrónicos para identificación del ganado ovino/caprino.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se anuncia correción de errores de la formalizacion del contrato de suministro de "Reactivos para el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital de Mérida. Número de expediente: CS/02/001/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de fungible y reactivos para inmunoquímica.

  • Resolución de 13 de junio de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Mediación para la contratación y cobertura de una póliza de seguro de responsabilidad civil y asistencia técnica y asesoramiento en la ejecución del contrato".

  • Resolución de 14 de julio de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Limpieza de 33 Institutos de Educación Secundaria de Madrid-Sur (33 Lotes) (Código 8/2011)".

  • Resolución de 20 de julio de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato de "Sistemas de cierre cía y ductus" (N.º expte. 34/2012).

  • Resolución de 17 agosto de 2011 de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 03-2011 GAP.

  • Resolución de 10 de agosto de 2011, la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material de esterilización: Apósitos quirúrgicos de tejido sin tejer para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se corrige error advertido en el anuncio de licitación 2011-0-67, suministro de reactivos, fungibles, accesorios para analizadores genéticos, termocicladores y PCR cuantitativo tiempo real para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se corrige error advertido en el anuncio de licitación 2011-0-91 Suministro de dispositivos y medios de transporte de muestras biológicas para Microbiología, aplicables a la siembra automática para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se publica la adjudicación del contrato de Servicio de asistencia técnica, gestión, seguimiento, evaluación, información y publicidad para la ejecución y desarrollo del plan Urbanitas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del concurso para la organización de los espectáculos taurinos a celebrar en las fiestas patronales de septiembre de 2011 del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del concurso para la gestión de los servicios públicos educativos de las Escuelas Infantiles "IX" y "X" del Ayuntamiento de Móstoles, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio de trabajos de jardinería en colaboración directa con la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Reus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila, por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación de los servicios postales y telegráficos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la gestión de servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento y limpieza de las zonas verdes del barrio de Sant Llorenç de Terrassa.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, compuesto por dos lotes: Lote 1: Baja tensión. Lote 2 Media tensión.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación publica para contratar el suministro de gas natural para la piscina y la cocina del Centro Educativo Provincial Pino Montano desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la "Concesión Administrativa para el uso Privativo de 7.245,67 m2 en Avenida del Prado, Nueva Andalucía, para la Instalación y Explotación de un Centro Hípico y Deportivo", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 12 de julio de 2011.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se acuerda desistir el contrato de la prestación del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras en las playas y zonas de baño de Barcelona por un período de dos años.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de Agosto de 2011 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de equipamiento en el área científica, la ampliación del CITIC y la Universidad Senior (Expediente 2011/1005 - 8 lotes).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca, por el que se notifican las Resoluciones del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca mediante las cuales se acuerdan resoluciones de contratos con incautación de las garantías definitivas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "proyecto básico de la base de montaje de Vilavella en el Corredor Norte Noroeste de alta velocidad. Tramo Olmedo-Lubián-Ourense".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden ministerial de 8 de febrero de 2011 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa unos 2.297 metros de longitud, correspondientes al tramo comprendido entre el puntal de Laredo y el arroyo Regatón en el término municipal de Laredo (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1115/10 a don Domingo Rivera Marón y don Antonio Ciudad Díaz.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid