Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de agosto de 2011, Núm. 204

Sumario BOE-S-2011-204:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se publica la adjudicación del contrato de Servicio de asistencia técnica, gestión, seguimiento, evaluación, información y publicidad para la ejecución y desarrollo del plan Urbanitas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del concurso para la organización de los espectáculos taurinos a celebrar en las fiestas patronales de septiembre de 2011 del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del concurso para la gestión de los servicios públicos educativos de las Escuelas Infantiles "IX" y "X" del Ayuntamiento de Móstoles, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio de trabajos de jardinería en colaboración directa con la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Reus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila, por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación de los servicios postales y telegráficos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la gestión de servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento y limpieza de las zonas verdes del barrio de Sant Llorenç de Terrassa.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, compuesto por dos lotes: Lote 1: Baja tensión. Lote 2 Media tensión.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación publica para contratar el suministro de gas natural para la piscina y la cocina del Centro Educativo Provincial Pino Montano desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la "Concesión Administrativa para el uso Privativo de 7.245,67 m2 en Avenida del Prado, Nueva Andalucía, para la Instalación y Explotación de un Centro Hípico y Deportivo", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 12 de julio de 2011.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se acuerda desistir el contrato de la prestación del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras en las playas y zonas de baño de Barcelona por un período de dos años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid