Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de agosto de 2011, Núm. 204

Sumario BOE-S-2011-204:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recepción, almacenamiento y planta de regasificación de gas natural licuado en Palos de la Frontera (Huelva).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio corrección de errores de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anunció la licitación por procedimiento abierto para la enajenación de aprovechamientos de carne (campañas cinegéticas 2011/2012 y 2012/2013), procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes, o de otra índole de las diferentes especies existentes en el Centro de Lugar Nuevo y Selladores Contadero. Jaén. Expediente número 67P/11.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de vigilancia de la salud de los empleados de AEMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de adaptación del sistema para la gestión de redes de observación.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de servicios postales y telegráficos de la AEMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida de la Sede Central de AEMET.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para la asistencia técnica y ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de los caminos de las zonas regables del canal bajo del Alberche, Castrejón Margen Izquierda, Azután y las Presas del Alberche".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para el control de la calidad fisicoquímica del agua de zonas protegidas de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación del canal y red de acequias de las zonas regables del Alberche y Azutar. Términos municipales varios (Toledo)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Limpieza de las oficinas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro sitas en Zaragoza desde el 1 de julio de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012. Expediente: 068/11-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reposición de servicios en la cola del embalse de Montearagón (Huesca). Expediente: 109/11-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Proyecto de restauración de un tramo de 2,4 km de la carretera de la Abadía (Cáceres). Expediente: 64P/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden ministerial de 8 de febrero de 2011 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa unos 2.297 metros de longitud, correspondientes al tramo comprendido entre el puntal de Laredo y el arroyo Regatón en el término municipal de Laredo (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1115/10 a don Domingo Rivera Marón y don Antonio Ciudad Díaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid