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Documento BOE-B-2011-28095

Resolución de 9 de Agosto de 2011 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de equipamiento en el área científica, la ampliación del CITIC y la Universidad Senior (Expediente 2011/1005 - 8 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 2011, páginas 84743 a 84745 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-28095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio Inventario y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica - Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rectorado de la Universidade da Coruña. c/ Maestranza, núm. 9, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña, 15001.
4) Teléfono:
+34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
5) Telefax:
+34 981 167 020.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@udc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2011/1005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento en el área científica, la ampliación del CITIC y la Universidad Senior.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8 lotes. Lote 1: Equipamiento área científica (mesas y cajoneras). Lote 2: Equipamiento área científica y Universidad Senior (armarios estantería). Lote 3: Equipamiento área científica (sillas, papeleras, paragüeros, percheros). Lote 4: Equipamiento Universidad Senior (mesas, cajoneras). Lote 5: Equipamiento Universidad Senior (sillas, percheros, papeleras, paragüeros). Lote 6: Equipamiento ampliación CITIC (mesas, cajoneras, separadores de puestos de trabajo, mangueras flexibles). Lote 7: Equipamiento ampliación CITIC (sillas, papeleras, paragüeros, sofás). Lote 8: Equipamiento ampliación CITIC (tabique armario, armario estantería, mamparas, elementos practicables, barreras fónicas).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidade da Coruña.
2) Localidad y código postal:
A Coruña-15071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1, 3, 4, 5, 6 y 7: 15 días Lote 2 y 8: 30 días.
f) Admisión de prórroga:
Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39120000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
587.711,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 587.711,86 euros. Importe total: 693.500,00 euros. a) Lote 1: Importe neto: 130.000,00 euros. IVA (%): 23.400,00 euros. Importe total: 153.400,00 euros. b) Lote 2: Importe neto: 55.084,75 euros. IVA (%): 9.915,25 euros. Importe total: 65.000,00 euros. c) Lote 3: Importe neto: 93.220,34 euros. IVA (%): 16.779,66 euros. Importe total: 110.000,00 euros. d) Lote 4: Importe neto: 20.000,00 euros. IVA (%): 3.600,00 euros. Importe total: 23.600,00 euros. e) Lote 5: Importe neto: 31.949,15 euros. IVA (%): 5.750,85 euros. Importe total: 37.700,00 euros. f) Lote 6: Importe neto: 42.033,90 euros. IVA (%): 7.566,10 euros. Importe total: 49.600 euros. g) Lote 7: Importe neto: 51.864,41 euros. IVA (%): 9.335,59 euros. Importe total: 61.200,00 euros. h) Lote 8: Importe neto: 163.559,32 euros. IVA (%): 29.440,68 euros. Importe total: 193.000,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
De lunes a viernes, antes de las 14:00 horas, del 14/09/2011.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidade da Coruña.
2) Domicilio:
Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
3) Localidad y código postal:
A Coruña- 15001.
e) Admisión de variantes:
Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (Sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (Sobre C).
b) Dirección:
Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
c) Localidad y código postal:
A Coruña- 15001.
d) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre B: El día 23 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas. 2) Apertura del sobre C: La Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/07/2011.

A Coruña, 9 de agosto de 2011.- El Rector, P.D. La Gerenta (RR. de 03/02/2004), M.ª Jesús Grela Barreiro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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