- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio: 
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono: 
- 915961376.
- 6) Correo electrónico: 
- sgadmfin@mspsi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://contrataciondelestado.es.
 
- d) Número de expediente: 
- 20110491.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen, y recogida de hojas de respuesta para su traslado al departamento, con motivo de las convocatorias de pruebas selectivas 2011, para licenciados y diplomados.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 63000000 (Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes).
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 93.323,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 93.323,04 euros. Importe total: 110.121,19 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- La indicada en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: (Ver Pliegos). Solvencia técnica y profesional: (Ver Pliegos).
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- (Quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado).
- b) Modalidad de presentación: 
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- 2) Domicilio: 
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28071, España.
 
- e) Admisión de variantes: 
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 3 meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Apertura sobre oferta económica, Apertura sobre oferta técnica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección: 
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad), Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad).
- c) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28071, España, Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora: 
- Apertura sobre n.º 3 "Proposición económica y criterios adjudicación evaluables forma automática": Tercer miércoles hábil a partir día siguiente finalización plazo presentación ofertas, a 12 h, apertura sobres n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios adjudicación no evaluables forma automática": El segundo miércoles hábil a partir día siguiente finalización plazo presentación ofertas, 12 h y lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica: El tercer miércoles hábil a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación ofertas, a 12 horas.
 
Madrid, 18 de agosto de 2011.- Subdirectora General de Programación y Gestión Económico-Financiera.