- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 03-2011 GAP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Adquisición de ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".
- c) Lote:
- Lote únio.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33120000-7.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCM.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 2011-S65-105504 publicado dos abril de dos mil once, BOE n.º 88, publicado el trece abril de dos mil once, BOCM n.º 92 publicado el diecinueve abril dos mil once.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 231.481,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 231.481,48 euros. Importe total: 250.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Ocho julio dos mil once.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Uno agosto dos mil once.
- c) Contratista:
- Sonosite, S.L., NIF B62601158.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 171.850,00 euros. Importe total: 185.598,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Aplicación de los criterios de valoración del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 17 de agosto de 2011.- La Gerente Adjunta de gestión y Servicios Generales de Atención Primaria (Por delegación mediante resolución 49/2011, de fecha tres de agosto de dos mil once del Gerente de Atención Primaria), María Luisa Tello García.