Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2011, Núm. 194

Sumario BOE-S-2011-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio de cooperación cultural y educativa entre el Reino de España y la República de Costa Rica, hecho en San José de Costa Rica el 20 de noviembre de 2000.

  • Corrección de errores del Acuerdo sobre intercambio de información en materia tributaria entre el Reino de España y la Commonwealth de las Bahamas y Memorandum de Entendimiento entre las Autoridades competentes del Reino de España y la Commonwealth de las Bahamas en relación con la interpretación o la aplicación del Acuerdo entre el Reino de España y la Commonwealth de las Bahamas sobre el intercambio de información en materia tributaria y el reconocimiento de otros compromisos pactados entre las Autoridades competentes, hecho en Nassau el 11 de marzo de 2010.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se modifica la composición de la Comisión de valoración del concurso específico de méritos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, convocada por Resolución de 27 de mayo de 2011.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de agosto de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de agosto de 2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias
Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Cuentas anuales
Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de agosto de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de agosto de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca. Objeto: "Servicios de apoyo para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de material sanitario de campaña para elementos móviles (role) en el ámbito de la OMP Libre-Hidalgo (Líbano) destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, Expediente número 2014120110230 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de 324 camillas plegables en el ámbito de la OMP Romeo Alfa (ISAF-Afganistan), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logistico Sanitario, Expediente número 2014120110220 00.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial A.E.A.T. de Canarias por la que se anuncia la formalización de un contrato de obras para la climatización y reformas en la planta cuarta del edificio de la Delegación Especial A.E.A.T. de Canarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica necesarios para la instalación, adaptación, soporte a usuarios y aplicación del mantenimiento del conjunto de productos de la empresa CA Technologies, instalados en el Departamento de Informática Tributaria, que sirven de base a los procesos de automatización de la producción, con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-352, convencional, desde el centro de la Ciudad Autonóma de Ceuta a la Frontera España-Marruecos, entre los p.k. 0,000 hasta el p.k. 3,554; N-354, convencional, desde el centro de la Ciudad Autonóma de Ceuta a Benzú, entre los p.k. 0,000 hasta el p.k. 7,556; N-362, convencional, entre los p.k.0,000 hasta el p.k. 8,280. Ciudad Autónoma de Ceuta. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.68/11-2; 51-CE-0103.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria en las localidades de Santander, Castro Urdiales, Santoña y San Vicente de la Barquera durante el año 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se convoca contrato administrativo especial de aprovechamiento de pastos en el monte de Tragó de Noguera (Os de Balaguer / Lleida).

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado con Publicidad de las obras accesorias al proyecto de desvío del arroyo Calzas Anchas en el término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3961.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 02/11 de ampliación parcial del ramal del abastecimiento a La Unión (Mu/La Unión).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado sobre suministro de combustible para calefacción (Gasóleo C) en la sede situada en Avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

  • Anuncio de licitación, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, sobre el mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE, situados en Avenida de Manoteras, 54, de Madrid, para los años 2012 y 2013.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas integradas. Expediente: 4300110001.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Proyecto de desarrollo y soporte a la implantación del sistema de notificación y aprendizaje para la seguridad del paciente (SINASP) en diferentes Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 20110342.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Diseño, producción y realización de la prueba objetiva formato ECOE, correspondiente al año 2011, a que hace referencia el art. 3 del R.D. 1753/1998, de 31 de julio, acceso excepcional al título de médico especialista en medicina familiar y comunitaria. Expediente: 20110446.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia corrección de errores del expediente procedimiento abierto 4/11 relativo a la adquisición del suministro de prótesis para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-185/2011, relativo al suministro de cartuchos 9 mm. Parabellum blindados y semiblindados.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes para la licitación del contrato mixto de cesión al Gobierno Vasco de un número mínimo de 4.000 viviendas protegidas, para su arrendamiento o subarrendamiento, y todo ello previa adquisición y compra de las mismas o del suelo necesario para su construcción, o mediante la entrega de nuevas edificaciones.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos biológicos para el tratamiento de procesos inflamatorios crónicos".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro del medicamento Meropenem (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por el que se publica la formalización del contrato de suministro de dispositivos domiciliarios de teleasistencia.

  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento y gestión técnica de distintas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de soporte a la unidad de hemodiálisis, arrendamiento sin opción de compra de los elementos necesarios para su ejecución y el suministro de kits de fungible, para sesiones de hemodiálisis con destino a Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio de dirección de obra de las obras para la agrupación de vertidos y EDAR de Úbeda (Jaén)".

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas y de la apertura pública técnica de la contratación del "Proyecto y obra de ampliación de EDAR El Bobar" (NET535134).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos por el que se renuncia a la celebración de la contratación del suministro para la elaboración del proyecto y construcción/fabricación de una embarcación destinada a la inspección y vigilancia pesquera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al "Suministro de energía eléctrica con destino a edificios dependientes de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto de suministros n.º 2011-0-9 para la adquisición de Esfinterotomos y bloqueadores de guía.

  • Resolución del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto de varios lotes de comedor escolar en la provincia de Cuenca, durante el curso 2011/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se deja sin efectos los actos administrativos derivados del expediente 54/S/11/SU/GE/A/0017, destinado al suministro de bolsas de nutrición enteral y parenteral para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del 15 de julio de 2011 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se convoca licitación pública del expediente GCASU1100201 para el suministro de prótesis total de rodilla.

  • Anuncio de la Resolución del 15 de julio de 2011 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se convoca licitación pública del expediente GCASU1100228 para el suministro de prótesis total de cadera.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de una sembradora de precisión automotriz.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de un equipo completo para time-lapse vídeo-microscopía para grupos de investigación de la Universidad de Cantabria y del IFIMAV.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Subinspección General de Canarias, USAC "Hoya Fría", Santa Cruz deTenerife, por el que se notifica a don Javier Domingo Pérez Ramos, con Documento Nacional de Identidad 78726869P, la resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el expediente T-0955/10.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al ex-Policía del Cuerpo Nacional de Policía, actualmente jubilado, don Ramón Muñoz García, el trámite de vista en el Expediente Disciplinario número 89/2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid