Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2011, Núm. 194

Sumario BOE-S-2011-194:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se modifica la composición de la Comisión de valoración del concurso específico de méritos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, convocada por Resolución de 27 de mayo de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por el que se publica la formalización del contrato de suministro de dispositivos domiciliarios de teleasistencia.

  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento y gestión técnica de distintas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de soporte a la unidad de hemodiálisis, arrendamiento sin opción de compra de los elementos necesarios para su ejecución y el suministro de kits de fungible, para sesiones de hemodiálisis con destino a Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio de dirección de obra de las obras para la agrupación de vertidos y EDAR de Úbeda (Jaén)".

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas y de la apertura pública técnica de la contratación del "Proyecto y obra de ampliación de EDAR El Bobar" (NET535134).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid