Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2011, Núm. 194

Sumario BOE-S-2011-194:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-185/2011, relativo al suministro de cartuchos 9 mm. Parabellum blindados y semiblindados.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes para la licitación del contrato mixto de cesión al Gobierno Vasco de un número mínimo de 4.000 viviendas protegidas, para su arrendamiento o subarrendamiento, y todo ello previa adquisición y compra de las mismas o del suelo necesario para su construcción, o mediante la entrega de nuevas edificaciones.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos biológicos para el tratamiento de procesos inflamatorios crónicos".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro del medicamento Meropenem (DOE)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid