Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2011, Núm. 194

Sumario BOE-S-2011-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de agosto de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de agosto de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial A.E.A.T. de Canarias por la que se anuncia la formalización de un contrato de obras para la climatización y reformas en la planta cuarta del edificio de la Delegación Especial A.E.A.T. de Canarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica necesarios para la instalación, adaptación, soporte a usuarios y aplicación del mantenimiento del conjunto de productos de la empresa CA Technologies, instalados en el Departamento de Informática Tributaria, que sirven de base a los procesos de automatización de la producción, con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid