Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2011, Núm. 172

Sumario BOE-S-2011-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de "Silleda" de la línea "Cartelle - Puentes de García Rodríguez", en la provincia de Pontevedra y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la subestación a 400 kV, denominada "Silleda", en el término municipal de Silleda, en la provincia de Pontevedra y se declara, en concreto, la utilidad pública.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se reconocen las afecciones a efectos de expropiación forzosa en la Resolución de 12 de septiembre de 2006, por la que se autoriza y declara la utilidad pública de la subestación a 400 kV denominada "Salas", en el término municipal de Salas (Asturias), cuyo titular es Red Eléctrica de España, SA.

  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU el desvío provisional de la línea eléctrica aérea a 132 kV, simple circuito, "ST Lorca - ST Vera", entre los apoyos 267 y 268, en el término municipal de Lorca, en la provincia de Murcia y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación de la subestación denominada "Arcos de la Frontera" en el término municipal de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente IS/S 00313/10 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid