Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2011, Núm. 172

Sumario BOE-S-2011-172:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 12 de julio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica y de gas natural para los edificios del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 12 de julio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto de tramitación urgente para la adjudicación del contrato de obras de reforma de la cocina y los vestuarios situados en la planta sótano del edificio de Ampliación del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado del 12 de julio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de diversos equipos del servicio de cafetería y restaurante del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 12 de julio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los edificios del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 12 de julio de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de impresión y actividades conexas en relación con publicaciones no oficiales del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 12 de julio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 12 de julio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Senado.

  • Anuncio del Defensor del Pueblo por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio en régimen de alquiler, de diez equipos multifunción (fotocopiadora, impresión y escaneado de documentos) destinados a las sedes del Defensor del Pueblo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid