Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2011, Núm. 172

Sumario BOE-S-2011-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 18 de mayo de 2011, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Félix Lázaro Benito.

Registro de personal

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de gas para los centros de consumo de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión académica GAIA para la UNED", mediante procedimiento abierto AM 9/2011.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la prestación del servicio de limpieza en Centros de la Universidad de Córdoba.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-12/11 "Servicio de mantenimiento de la aplicación ATLAS (SAP Recursos Humanos) de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid