Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2011, Núm. 172

Sumario BOE-S-2011-172:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Esporles (Mallorca).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza para el Instituto de Ganadería de Montaña de León.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Real Jardín Botánico, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza para los centros del Consejo en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los institutos: Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana, Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía y Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de gasóleo para buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 120/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid