Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2011, Núm. 172

Sumario BOE-S-2011-172:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden EHA/2031/2011, de 11 de julio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden EHA/1366/2011, de 13 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a convalidar la autorización n.º 358 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caixa d'Estalvís i Pensions de Barcelona-la Caixa respecto a la nueva denominación de Caixabank, SA.

Recursos
  • Resolución de 16 de junio de 2011, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 116/2011, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro para la adquisición y actualización de productos Microsoft con destino al Ministerio de Fomento. Expediente: PA 03/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 11 de julio de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid