Contenu non disponible en français
Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 16 HMS/12 para el suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de un sistema de identificación de microorganismos mediante espectrometría de masas MALDI-TOF.
Anuncio de la Notaría de Ateca de subasta notarial de la venta extrajudicial de una finca urbana sita en término municipal de Alhama de Aragón.
Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 111 HMS/11 para el suministro de Líquidos para Hemodiálisis (suministro, almacenamiento y distribución de concentrado ácido de diálisis de forma centralizada, y suministro de bicarbonato sódico para hemodiálisis).
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid