Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2011, Núm. 172

Sumario BOE-S-2011-172:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 02/11 de ampliación parcial del ramal del abastecimiento a La Unión (Mu/La Unión).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 10/10 de ampliación del abastecimiento a Abarán. (Mu/Abarán).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 02/11 de ampliación parcial del ramal del abastecimiento a La Unión (Mu/La Unión).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 01/11 de rehabilitación de la edificación destinada a servicios varios en Tentegorra (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de lateral izquierdo y solera hasta ataguía mediante gunita en el entorno del P.K. 27, Tramo II del Canal de Monegros. Expediente: 146/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Motorización de las compuertas transversales y alimentación eléctrica de emergencia en el canal de Lodosa P.K. 9,5 (Rj/ Pradejón). Expediente: 149/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones varias a ejecutar en el Canal de Aragón y Cataluña y acequias derivadas. Expediente: 144/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización del acueducto del Isuela Tramo III del Canal del Cinca. Expediente: 104/11-ONS.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Suministro de combustible de bajo contenido en azufre, para atender a las necesidades de calefacción de diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (P.º Infanta Isabel, 1, Plaza San Juan de la Cruz y otros) (2 lotes). Expediente: 2011/000299.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de corrección de error de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el n.º 56191, a D. Modesto Rodrigo Prieto, en el término municipal de Huete (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrografica del Tajo de Información Póblica del Proyecto Complementario n.º 1 de las obras de depuración de los vertidos procedentes de varios pueblos de La Junta de Castilla y León en la provincia de Ávila, tt.mm. de Burgohondo, Navaluenga, San Juan de La Nava, El Barraco, Cebreros, El Tiemblo y Hoyo de Pinares (Ávila). Clave: 03.305.0188/2A11.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se procede a la publicación oficial de la notificación remitida a la Comunidad de Regantes Mojamasaf del T.M. de La Vall d'Uixó en el expediente 2009RG0062.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Manuel Díaz Sánchez de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 271/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de Información Públlica del proyecto 12/09 carretera local Mianos-Martes. TT.MM. Mianos y Canal de Berdún, de su estudio de impacto ambiental y de los bienes y derechos afectados. Clave: 09.123.176/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados para la ejecución de la obra de implantación del sistema de banda ancha para la gestión de los planes de emergencia en las presas del Estado en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Términos municipales de Alburquerque, Arroyo de San Serván y Talarrubias (Badajoz), Zarza de Montánchez (Cáceres), y Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid