Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
Seguridad Social
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se determina el importe a ingresar por las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social en el Banco de España como consecuencia de los resultados obtenidos en el ejercicio 2010.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se modifica la de 6 de junio de 2011, por la que se convoca la concesión de subvenciones en el área de integración de personas inmigrantes.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la formalización del contrato n.º 1/2011, relativo al servicio de vigilancia durante los años 2012, 2013 y 2014, de sus centros de trabajo situados en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 206/2011 RI para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto n.º 38/2012/02 para la contratación del servicio de limpieza integral de los distintos edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca licitación pública para la realización del servicio de vigilancia de seguridad en diversas unidades administrativas dependientes de la misma, para el periodo de 01-02-2012 hasta 31-01-2014.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de combustible y aceite lubricante para la flota de buques sanitarios (año 2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid