Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sector pesquero. Títulos profesionales
  • Real Decreto 884/2011, de 24 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1519/2007, de 16 de noviembre, por el que se establecen los conocimientos y requisitos mínimos para ejercer la actividad profesional de marinero en buques de pesca.

Pesca marítima

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado ovino. Libro genealógico
  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 1 de junio de 2011, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza bovina Morucha.

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 2 de junio de 2011, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza ovina Lacaune.

Impacto ambiental
Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1800/2011, de 27 de junio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro con coberturas crecientes para explotaciones de tomate en Canarias comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores de la formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la realización del estudio del estado actual del sistema de saneamiento de la ciudad de Ibiza y redacción de anteproyecto de las actuaciones necesarias para su adecuación. Término municipal de Ibiza (Islas Baleares). Expediente: 11.307-0464/0311.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la licitación del contrato de "Servicios postales en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Clave: M1.957.006/8811.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la dirección de obras de terminación del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres, Tramo E.D.A.R. de San Pantaleón-Argoños. Saneamiento general de las marismas de Santoña, (Cantabría). Expediente: 01.339-0250/0611.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/11 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de la ampliación del sistema de ozonización y filtros de carbón activo para la estación de tratamiento de agua potable de Salteras (Sevilla). Programa operativo FEDER-COHESIÓN. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: SE(DT)-4045.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se procede a la publicación de la Resolución del Secretario de Estado de Medio Rural y Agua por la que se aprueba el proyecto constructivo de la conducción de enlace Carboneras-Los Llanos de Almería, (Almería), y el expediente de información pública asociado al proyecto constructivo de la conducción de enlace Carboneras-Los Llanos de Almería, (Almería). Clave: 06.304-0364/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid