Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 907/2011, de 24 de junio, por el que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-4, de Madrid a Ocaña, tramo M-50-Ocaña; la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la carretera N-IV hasta la carretera N-II; del eje sureste, tramo M-40-M-50, y de la prolongación de la conexión de la carretera N-II con el distribuidor este, y actuaciones de mejora en la M-50, tramo M-409-N-IV, según lo establecido en la disposición adicional cuadragésima primera de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la obra: Redacción del proyecto constructivo "mejora portante de la explanada de Ferrazo" y ejecución de la obra del mismo.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia el aplazamiento de la apertura pública de las propuestas económicas (sobre D) de las licitaciones siguientes: Expediente 89/11 (02/41/005) Reforma integral de cinco coches cama del tren Al Andalus y Expediente 90/11 (02/41/004) Suministro e instalación de nuevos equipos de climatización y mejora energética en el tren Al Andalus.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Refuerzo estructural del firme de una explanada en el dique del Este del Puerto de Valencia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Conservación del firme. Rehabilitación superficial del firme. CN-322 de Córdoba a Valencia, pp.kk. 256,000 a 257,605. Tramo: L.P. Jaén-Villapalacios. Expediente: AB-CT-1140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Conservación del firme. Rehabilitación superficial del firme. CN-344 de Almería a Valencia por Yecla, p.k. 109,280 a 110,850. Tramo: L.P. Alicante-A-31. Expediente: AB-CT-1150.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Adecuación de los accesos del Puerto de Alicante para transportes especiales". Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. (FEDER).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de junio de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato del proyecto de obras complementarias de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grijota-Becerril de Campos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de junio de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato del proyecto de obras complementarias n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad León - Asturias. Tramo: Túneles de Pajares - Sotiello.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Corrección de trazado. Corrección de trazado del carril sentido Trujillo. Carretera N-521, de Trujillo a Portugal por Valencia de Alcántara. PP.KK. 151+800 al 152+100. Tramo: antigua aduana Cáceres. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-04-CC-2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Conservación y mantenimiento. Diversas operaciones de conservación, mantenimiento y atención a accidentes e incidentes. Carreteras A-58, autovía de Trujillo a Cáceres entre los PP.KK. 0+000 y 45+500. Tramo: Trujillo-Cáceres y N-521, de Trujillo a Portugal por Valencia de Alcántara entre los PP.KK. 0+000 y 152+170. Tramo: Trujillo-frontera con Portugal. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-02-CC-2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Iluminación. Sustitución de cableado en sistema de alumbrado existente en túneles de Miravete. Carretera A-5, autovía del suroeste. PP.KK. 217+000 al 218+000. Término municipal: Casas de Miravete. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-03-CC-2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Rehabilitación estructural. Reparación del estribo 3 y 4 del viaducto sobre garganta ancha en el P.K. 444+180, de la autovía Ruta de la Plata, A-66. Tramo: Aldeanueva del Camino-Villar de Plasencia. Término municipal de La Granja. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-05-CC-2011.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro de placas de asiento de caucho para obras y mantenimiento de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón notificando la posibilidad del ejercicio del derecho de reversión a D. Pedro Hernández Villén.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicas las concesiones otorgadas por su Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del Documento "Adenda al Proyecto de Construcción de ampliación de capacidad de la Autopista AP-9. Tramo: Santiago Norte-Santiago Sur. Estudio del Enlace Direccional Sur AP-9. Punto kilométrico 55". Clave: 98-LC-9904.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras sobre notificación de Trámite de Audiencia en expediente de resolución de contrato, por incumplimiento del contrato "Redacción del proyecto: Mejora local. Corrección de problemas geotécnicos y estructurales en la Autovía A-3, Autovía del Este de Madrid a Valencia, p.k. 20,000 al 41,000. Provincia de Madrid", por parte de la empresa Ingeotec, S.A. Expediente 39-M-12300, 30.229/05.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, del otorgamiento de la licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques a "don Juan Rosa Álvarez".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid