Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica. (Expte. n.º 2010/227/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica. (Expte. n.º 2010/228/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica de control de ejecución y calidad para la obra del nuevo edificio aulario y Biblioteca (edificio N.º 18) del Campus de Getafe. Expediente n.º: 2010/0007797-19SE10PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de la reforma de las aulas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la Planta Primera del edificio 4 "Gómez de la Serna" del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0001835-8OB11NEGOV.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de mantenimiento Universitas XXI 2011. Expediente n.º: 2011/0001997-10SE11NEGOV.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de una plataforma de Metabolómica para el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas del Parque Científico y Tecnológico del Campus de Montegancedo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria (Expte. 2011/32/SE-AM). Mantenimiento y asistencia técnica de los aparatos elevadores de la Universidad de Murcia.

  • Resolución del Rectorado de La Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. (Expte.2011/50/SE-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria (Expte. 2011/46/SE-AM).

  • Resolución del rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. (Expte.2011/33/SE-AM).

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo de 1 de junio de 2011 por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos científicos de laboratorios y servicios de investigación.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un sistema de control de instalaciones (SCI) en los Campus El Cristo, El Milán y Mieres de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid