Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
Cuerpo de Médicos Titulares

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad de los Edificios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato de los Servicios de Mantenimiento, Limpieza y Jardinería de los Edificios Centrales y de la sala CPD del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 10/11 para la contratación del suministro de productos de limpieza-lavandería y absorbentes para la Residencia de Mayores de Melilla.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Creatividad y producción de una campaña institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, relativa a la promoción del uso racional del medicamento. Expediente: 20110364.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Elaboración de los pesos y tarifas de los GRD del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 20110343.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid