Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública del sector 2 de la provincia de Huesca, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública del sector 1 de la provincia de Huesca, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública del sector 1 de la provincia de Zaragoza, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública del sector 1 de la provincia de Teruel, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública del sector 2 de la provincia de Teruel, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública del sector 3 de la provincia de Zaragoza, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública del sector 2 de la provincia de Zaragoza, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de la Gerencia de Sector de Huesca para la Formalización del Contrato de Servicio de transporte de documentación, neveras con analíticas, lencería y paquetería, con destino a los diferentes Centros del Sector de Huesca y Comunidad Autonóma.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 7 HMS/12 para el suministro de material sanitario para el Servicio de Urología.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 3 HMS/12 para el suministro de material y prótesis para el Servicio de Angiología Vascular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid