Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Reus para el suministro de diverso material de señalización viaria vertical de la ciudad de Reus.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de los trabajos de mantenimiento, revisión anual reglamentaria con parada total y puesta en servicio de los equipos de incineración, producción de vapor y cogeneración de las líneas 1 y 2 (horno 1 u horno 2) en la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Granada y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación a la licitación del procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro y montaje de las instalaciones semafóricas de regulación del tráfico en la ciudad de Málaga.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación a la licitación del procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento de juegos infantiles para las playas de Málaga, año 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro de carburante para vehículos propiedad del Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato para el suministro de un camión quitanieves e implementos y dos distribuidores de fundentes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de modificación de la fecha de subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de apoyo a la gestión de nómina y Recursos Humanos sobre plataforma SAP R/3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid