Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2011, Núm. 151

Sumario BOE-S-2011-151:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Crédito al consumo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques. Inspección y control

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fondo para la promoción del desarrollo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Impuesto sobre sucesiones y donaciones
Entidades locales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrigen errores en la de 27 de mayo de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión, Especialidad Informática, Sugrupo A2.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Condecoraciones
Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de mayo de 2011, por el que se formalizan los criterios de distribución, así como la distribución resultante, para el año 2011, de los créditos presupuestarios para la aplicación del programa Escuela 2.0, aprobados por la Conferencia Sectorial de Educación.

  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 2011, para la convocatoria de subvenciones para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en ella durante el curso 2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se resuelve el procedimiento de concurrencia competitiva para la obtención del derecho a la percepción de un régimen económico adicional a la retribución del mercado de producción de energía eléctrica, para proyectos de instalaciones de producción de energía eléctrica de tecnología solar termoeléctrica de carácter innovador, en el tramo de gran instalación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
Pesca marítima

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Becas
  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se amplía el plazo de resolución y de notificación de las becas de formación convocadas mediante Resolución de 23 de marzo de 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de junio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Ampliación del servicio de limpieza por apertura de nuevas zonas y sustituciones por jubilaciones 2º semestre 2011. Expediente: 224/1/00/89/11/592.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Planificación y Control. Objeto: Servicios para apoyo en la administración y gestión del sistema BALMIS del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/11/946.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Servicios para Apoyo en la administración y gestión del sistema BALMIS del MINISDEF. Expediente: 1/00/42/11/946.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles respecto a los oficios de cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas en los edificios de los servicios centrales del INE. Expediente: 01001730129N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de instalación de ascensor y reforma de la planta baja para mejora de la accesibilidad del edificio de la Administración de la AEAT de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en Avenida de América, 117, y en la calle Santa María Magdalena, 16, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de artificios lacrimógenos y fumígenos para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0031/A/11/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de inspección periódica de equipos de respiración autónoma de superficie y equipos de escape, de dotación en diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0026/A/11/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de administración de la plataforma de sistemas distribuidos de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT18580.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de proyecto de reordenación del acceso al puerto de Tarifa en el ámbito de la zona de servicio portuario de la calle María Coronel y Puerta del Mar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Almacén en el Puerto de La Estaca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Edificio para Centro de Inspección Portuaria en el Puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Instalaciones para un Escáner de Contenedores en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización del contrato de "Servicio de seguimiento y control ambiental de la obra: Mejora del Dique Este. Fase 2" (OB-PP-P-0019/2011). RSC: 57/11 (relacionado con el 95/10 y 66/08).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de "Servicio de Asistencia Técnica para la Dirección de obra y control de calidad de la obra: Mejora del Dique Este. Fase 2" (OB-PP-P-0018/2011). RSC: 59/11 (relacionado con el 95/10 y 62/08).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Albacete-Almansa. Fase III".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de servicios de "limpieza de locales y dependencias de la Gerencia de Mantenimiento de Sevilla".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "suministro e instalación de sistemas de seguridad en el edificio del Puesto de Mando y adecuación del CPS (Centro de Protección y Seguridad) de Madrid".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se desconvoca y convoca la nueva fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Ampliación de la infraestructura Oracle en el Port de Barcelona incluyendo servicios de administración y mantenimiento" Clave del expediente:20110R340030. Clave Contratación: 90/2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el cual se añade información a la convocatoria de licitación "Aportación de arenas a la playa situada al sur del Llobregat (5.ª aportación)" OB-GP-P-0696/2011. Ref. Servicio de Contratación: 137/11.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de tratamiento de datos de la documentación presentada tanto en el Registro General del Departamento como en sus Registros Auxiliares".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Suministro de energía eléctrica en baja tensión para diversos inmuebles del Ministerio de Trabajo e Inmigración en Madrid. Expediente: 2198/2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Suministro e Instalación de una Enfriadora y una Torre de Refrigeración para sustituir a las actualmente instaladas en el sistema de aire acondicionado de la Casa del Mar de Valencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reconstrucción de solera y laterales en el punto kilométrico 108 del Canal de Aragón y Cataluña (Hu/Fraga). Expediente: 062/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de actuaciones de mejora y mantenimiento del dominio público hidráulico en el entorno del río Pedriza, término municipal de Camporrells (Huesca). Expediente: 101/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de la ribera de la M.D. del río Usía en Tierrantona, T.M. La Fueva (Huesca). Expediente: 102/11-ONS.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato administrativo de servicios de «Mantenimiento integral de los equipos de la red de control y vigilancia de la calidad del aire de la CAPV.» (Expediente n.º 021A/2011).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Asistencia técnica en materia de normalización lingüística destinada a la capacitación idiomática y apoyo lingüístico personal de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès por la que se declara Anulada la convocatoria de licitación para el procedimiento abierto del servicio de recogida, transporte,tratamiento y eliminación de Residuos, por encargo del Consorci Sanitari de l'AltPenedès.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que publica la formalización del contrato del Suministro Gases medicamentos y medicinales para el Hospital de Poniente, Hospital de Alta Resolución de Guadix, Hospital de Alta Resolución El Toyo y Hospital de Alta Resolución de Loja. PA 23/10.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Diagnóstico Citológicos en el Área Sanitaria adscrita a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de válvulas biológicas percutáneas con destino al Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +8--8VZ.

  • Resolución de 20 de junio de 2011, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio "Mantenimiento integral del directorio de empresas y establecimientos con actividad económica en Andalucía, referido a 1 de enero de 2012. Incorporación de nuevos registros administrativos al directorio y depuración sectorial". (Expediente 033/11-SE-PA).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio de apoyo y desarrollo del servicio integrado de atención al ciudadano (SIAC) de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación del Acuerdo Marco de la Consejería de Economía y Hacienda, para la prestación de servicios postales y telegráficos en la Administración del Principado de Asturias y Entes del sector público dependientes de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 15 de junio de 2011 de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca mediante procedimiento abierto y forma de adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, la contratación del Servicio de Limpieza del Complejo Hospitalario de Cáceres. Expediente: CSE/05/1111016589/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de Junio de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: Adquisición de Fármacos-Medios de contraste para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se dispone la Publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto del Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones contra Incendios del Hospital Clínico San Carlos, Pabellón 8 y Centros de Especialidades de Modesto Lafuente y Avenida de Portugal de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de Servicio de suministro, instalación, limpieza, mantenimiento, conservación y reposición de contenedores de residuos sólidos urbanos. Expediente 503/10-C.

  • Anuncio del Organisme Autònom de Salut Pública de la Diputació de Girona (Dipsalut) de formalización de un contrato de servicio de intercambio de información a través de tarjetas entre dos máquinas remotas (M2M).

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios dependientes de la Diputación Provincial de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre Pacheco por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja y alta tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se rectifica error en la licitación pública del suministro y despliegue de red inalámbrica wifi municipal en espacio urbano, que cubra la zona noroeste de Oviedo, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del eje 5 "Desarrollo sostenible local y urbano" del Programa Operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del arrendamiento de vehículos con destino a diversos servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de la adquisición de un vehículo furgón para intervenciones del S.E.I.S. en accidentes con mercancías peligrosas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de transmisiones y otros equipamientos auxiliares del Área de Seguridad Ciudadana.

  • Anuncio de rectificación de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro denominado "Suministro de munición para las Galerías de Tiro del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro titulado "Suministro de material de recambio para los vehículos motorizados de dos ruedas (motocicletas y scooters) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad y al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Elche-Crevillente".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Enlace de San Roque del Acebal en el tramo Pendueles-Llanes de la Autovía del Cantábrico A-8. Clave: 12-O-5310.B".

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/297/2011 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/836/2010 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud presentada por B.P. Oil España, S.A.U.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el inicio del procedimiento de revisión de la propuesta de precios de la oferta de referencia del servicio NEBA.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 5 de mayo de 2011, relativa a la solicitud de Arabbesko Madrileña, Sociedad Limitada, de asignación de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y multimedia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de 25 de mayo de 2011 de la Comisión Permanente del Consejo Rector del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBERehd) por la que se aprueba la creación de un fichero de tratamiento de datos de carácter personal.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud de la concesión directa de explotación "El Molí Nou", núm. 10.297, del Registro minero de Cataluña.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid