Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2011, Núm. 151

Sumario BOE-S-2011-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de Servicio de suministro, instalación, limpieza, mantenimiento, conservación y reposición de contenedores de residuos sólidos urbanos. Expediente 503/10-C.

  • Anuncio del Organisme Autònom de Salut Pública de la Diputació de Girona (Dipsalut) de formalización de un contrato de servicio de intercambio de información a través de tarjetas entre dos máquinas remotas (M2M).

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios dependientes de la Diputación Provincial de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre Pacheco por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja y alta tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se rectifica error en la licitación pública del suministro y despliegue de red inalámbrica wifi municipal en espacio urbano, que cubra la zona noroeste de Oviedo, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del eje 5 "Desarrollo sostenible local y urbano" del Programa Operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del arrendamiento de vehículos con destino a diversos servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de la adquisición de un vehículo furgón para intervenciones del S.E.I.S. en accidentes con mercancías peligrosas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de transmisiones y otros equipamientos auxiliares del Área de Seguridad Ciudadana.

  • Anuncio de rectificación de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro denominado "Suministro de munición para las Galerías de Tiro del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro titulado "Suministro de material de recambio para los vehículos motorizados de dos ruedas (motocicletas y scooters) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad y al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid