Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2011, Núm. 151

Sumario BOE-S-2011-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles respecto a los oficios de cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas en los edificios de los servicios centrales del INE. Expediente: 01001730129N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de instalación de ascensor y reforma de la planta baja para mejora de la accesibilidad del edificio de la Administración de la AEAT de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en Avenida de América, 117, y en la calle Santa María Magdalena, 16, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid