Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de marzo de 2011, Núm. 72

Sumario BOE-S-2011-72:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Enjuiciamiento civil

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Reglamentaciones técnico-sanitarias
Subvenciones
  • Real Decreto 349/2011, de 11 de marzo, por el que se incrementa hasta el setenta por ciento la compensación máxima al transporte marítimo y aéreo de mercancías, con origen o destino en las Islas Canarias, incluidas en el Anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea aprobada en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero.

  • Real Decreto 350/2011, de 11 de marzo, por el que se incrementa hasta el setenta por ciento la compensación máxima al transporte marítimo y aéreo de mercancías, con origen o destino en las Islas Canarias, no incluidas en el Anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea aprobada en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo.

Organización
Fondos de titulización de activos
Reglamentaciones técnico-sanitarias
  • Orden PRE/628/2011, de 22 de marzo, por la que se modifica el Anexo II del Real Decreto 866/2008, de 23 de mayo, por el que se aprueba la lista de sustancias permitidas para la fabricación de materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos y se regulan determinadas condiciones de ensayo.

Vehículos. Reglamento
Fertilizantes
Productos fitosanitarios
  • Orden PRE/631/2011, de 23 de marzo, por la que se modifica el Anexo I del Real Decreto 2163/1994, de 4 de noviembre, por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios, a fin de incluir las sustancias activas heptamaloxyloglucan, fluopicolide, penoxsulam, proquinazid, espirodiclofeno, triflumizol y metalaxil, modificar las disposiciones específicas de las sustancias activas clofentecina, diflubenzurón, lenacilo, oxadiazón, picloram y piriproxifen y ampliar el uso de la sustancia activa iprodiona.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de enero de 2011.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general de la Carrera Judicial.

  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de abogados y juristas de reconocida competencia.

  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general de la Carrera Judicial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 11 de marzo de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publica procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 420/38039/2011, de 14 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, sobre el desarrollo de cultivos multitróficos en la Bahía de Gando.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, del Director del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 187 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Caja de Ahorros Provincial de Guadalajara.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos.

Fundaciones
Reales Academias
Recursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado 32/2011, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social por la que se autoriza a la entidad financiera Citibank International PLC, sucursal en España para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 7 de marzo de 2011, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial al centro privado Instituto de Formación Logística y Transporte, SL.

  • Resolución de 7 de marzo de 2011, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial a la empresa Euroshipping Consulting & Survey, SL.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano-ventanillas únicas empresariales.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano-ventanillas únicas empresariales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano-ventanillas únicas empresariales.

MINISTERIO DE CULTURA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Fundaciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Reglamento regulador de los productos de la modalidad de juego denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/640/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca la concesión de ayudas correspondientes al Subprograma de Apoyo a la Función de Transferencia en Centros de Investigación del Programa Nacional de Transferencia Tecnológica, Valorización y Promoción de Empresas de Base Tecnológica, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Becas
  • Resolución de 9 de marzo de 2011, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios que estén cursando los últimos cursos de titulaciones superiores o de ciclo largo para su formación en la investigación astrofísica.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2011, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el desarrollo la IV edición de la diplomatura superior en bioética.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2011, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña para el desarrollo de actividades de evaluación de tecnologías en el marco del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2011, del Instituto de Salud Carlos III , por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades de evaluación de tecnologías en el marco del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Subvenciones
  • Orden CIN/641/2011, de 14 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria del año 2011 para la concesión de las subvenciones correspondientes al subprograma Innoeuropa, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de marzo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el conjunto de huerta, noria y cocedero de altramuces en la finca "La Cabra", de Monesterio (Badajoz), en la categoría de lugar de interés etnológico.

  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el "Palacio Carvajal" de Cáceres, en la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para la administración del sistema DB2 del INE. Expediente: 01000740033N.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de contrato mixto de obra con compraventa o aportación de garantía mediante aval bancario. Obra financiada por Fondos concedidos en el marco del programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía y su Ría por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas de la licitación para la contratación de la obra: redacción del proyecto constructivo "Mejora portante de la explanada de Ferrazo" y ejecución de las obras del mismo.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA186/11. Título: Instalación de un MSSR modo S en la Estación Radar de Alcolea.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 135/11. Título: Actualización y soporte de productos HP Openview 2011/2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio para la gestión de la Escuela de Educación Infantil de los Ministerios de Economía y Hacienda e Industria, Turismo y Comercio. Expediente: J11.004.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del proyecto de colectores principales zona Montgó-Les Rotes y conexión con depuradora en el término municipal de Dénia (Alicante). Expediente: FP.303.437/0611.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en el animalario del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa", en Madrid.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de marzo de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de suministros PA 15/2011: Adquisición de material de infusión.

  • Resolución de 9 de marzo de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro PA 2/2011: Adquisición de jeringas, agujas y kit de presión.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, para los Servicios de apoyo al mantenimiento de diversos edificios del Canal de Isabel II.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la prestación del servicio de transporte de personal para Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Oviedo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato 00011-2011: Personalización e impresión de 8.660 títulos universitarios oficiales, 200 títulos oficiales de dobles especialidades, 2.000 títulos propios, 200 diplomas de estudios avanzados (DEA), 3.000 suplementos europeos al título (SET), 100 títulos oficiales electrónicos y 100 SET electrónicos durante el año 2011.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obra de adaptación de nuevo local para Sucursal 85 y Unidad de Reparto 51 de Madrid".

  • Anuncio de modificación de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A.", del anuncio por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada correspondiente a las obras complementarias de la planta desaladora del Campo de Dalías. Balsas de El Cañuelo y La Redonda. Términos municipales de El Ejido y Vícar (Almería).

  • Anuncio de modificación de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A.", del anuncio por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada, correspondiente a las obras complementarias de la planta desaladora del Campo de Dalías. Mejora de las infraestructuras de regadío de la Junta Central de Usuarios del Poniente Almeriense. Términos municipales varios (Almería).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de marzo de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación del Acuerdo de Incoación de expedientes nº 7/2011 a la sociedad de auditoria AUDINVEST SAP a su socio auditor Francisco Javier Sánchez Echevarría.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid